Las categorías de productos

Contáctenos

Inflable Co., Ltd de Yantai Daming

Agregar: 1203room, Sanshui edificio, camino de Beima, 264000 Yantai, Shandong, China

Contacto: caramelo Liu

Teléfono: 86-535-6669825

Móvil: + 86-18653566168

Email:info@dminflatable.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Muchos tipos de juguetes inflables
Dec 21, 2016

Juguetes inflables grandes: estos grandes juguetes, sobre todo en los parques o centros comerciales, tales como: inflables travieso, Casino, castillo, arco inflable, modelo publicitario inflable.

Juguetes inflables de la historieta: tal forma la imagen de dibujos animados de los juguetes inflables, la forma y el aspecto de la imagen, es una muy buena juguetes, el modelo de publicidad.

Pequeños juguetes inflables: son pequeños, este tipo de juguetes inflables diversión diverso, colorido, hermoso, amado por los niños, como los animales inflables, natación vueltas, muñecas hinchables y así sucesivamente.

Inflables de ocio casa: elegir el material de la alta protección del medio ambiente del PVC, colchón inflable, sofá inflable, camas inflables portátiles al aire libre

Juguetes inflables del agua: este tipo de juguetes inflables se utilizan principalmente en el agua, tales como las bolas rodando en los anillos de parque, yoyo, baño, barco inflable, fue el mejor verano recreación agua inflable juguete.

Pequeños juguetes con características suaves, flexibles y encantadoras, seguridad de los juguetes inflables grandes y emocionantes y divertidos juguetes inflables son gran diversión en el agua.

Es inflable juguete tiene características de la variedad, más que de la gente aceptan y sin él; también en los últimos años al aire libre juguete inflable grande de desarrollo debe grado que Shang llevó con desarrollo de juguete inflable grande; Además juguete inflable externo prima construido tecnología de la película de a pasos agigantados de desarrollo, material del PVC del uso ampliamente, también en efectivo de promovido se centra en la industria del juguete poly del desarrollo, así en el juguete inflable de últimos años tenga mejor velocidad de desarrollo.

Además de otros inflables fabricación de juguetes, juguetes inflables, el concepto también puede ser comercial para divertirse al aire libre, viajan accesorios, tales como, por ejemplo, sofá inflable, almohadilla inflable, camas inflables, colchones inflables y así sucesivamente. Historieta inflable del sofá, con la bienvenida a los niños.

Cama inflable no es apto para la vida en el hogar, paseos, hogar temporal huéspedes abrir camas, oficina, trabajo, moviendo a menudo trabajadores, residencias estudiantiles, sauna, tiendas, etcétera puede ser usado para una muy conveniente.

Características dominante del aire cama inflable del sueño hace que el cuerpo y por ciento de casas cientos caben, cada parte del cuerpo uniformemente, para superar los problemas circulatorios de cama tradicional debido a la desigual fuerza, camas de aire y saludable en un país extranjero. Cama llena de aire mucho más fácil. Colección flexible de repuesto, un inflable es generalmente una cama alta, camas de la huésped, temporal en cama abierto, encender, abrir fuera del bolsa de aire del cajón.

Artículo anterior: Consideraciones para la muñeca inflable

Siguiente artículo: Uso de Material inflable