Las categorías de productos

Contáctenos

Inflable Co., Ltd de Yantai Daming

Agregar: 1203room, Sanshui edificio, camino de Beima, 264000 Yantai, Shandong, China

Contacto: caramelo Liu

Teléfono: 86-535-6669825

Móvil: + 86-18653566168

Email:info@dminflatable.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Mantenimiento de tienda inflable
Dec 21, 2016

Tienda inflable no debe entrar en contacto con objetos afilados, para no arañar el balón;

Instrucciones de tienda inflable cuando se utiliza estrictamente de acuerdo con las instrucciones, consideraciones para el uso en primer lugar deben seguir las indicaciones.

Cantidad no exceda las normas prescritas por el anterior en época de altas temperaturas del verano y no dude en verificar presión de gas debe ser apropiada; y temperaturas ligeramente más bajas en la mañana de invierno a la atención de la presión de llenado adecuada, con el fin de evitar afectar el uso normal.

No con la temperatura de 70 ° c o más objetos y llamas cerca (TPU productos intentan evitar el contacto prolongado con objetos 50 ° c arriba);

Mantenimiento de tienda inflable

1, con el fin de identificar puntos de fuga que cortar bolsas de aire

2, material a cortar y de aire las bolsas de la misma superficie y superficie plana para ser limpiados, especiales circunstancias necesitan pulido.

3, adhesivo adhesivo Nota antes entorno entorno operativo se mantendrá limpio.

4, cola de cepillo debe ser aplicada uniformemente coherente ancho, cepillo o la acumulación del fenómeno de la salida de líquido no se permiten.

5, pincel el pegamento el tiempo de secado debe ser estrictamente controlado, después de tratar el primer secado de pegamento, lo cepillo otra vez hasta que el segundo enlace el pegamento seque antes de que puedan operar

6, viscosa se termina, debe ser estacionado durante más de 24 horas antes