Las categorías de productos

Contáctenos

Inflable Co., Ltd de Yantai Daming

Agregar: 1203room, Sanshui edificio, camino de Beima, 264000 Yantai, Shandong, China

Contacto: caramelo Liu

Teléfono: 86-535-6669825

Móvil: + 86-18653566168

Email:info@dminflatable.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Precauciones de instalación inflable
Aug 14, 2017

Los productos inflables tales como la ropa que usamos, son de costura artificial, así que por favor tenga cuidado en la instalación y el uso.

Instalación de productos inflables:

1. Abra los productos inflables de la bolsa y colóquelos en el suelo. Compruebe primero que los productos inflables no están dañados, tire de la cremallera tirar. (La posición general de la cubierta de cremallera en los productos de molde de gas en la parte inferior de la otra forma especial, en la parte superior tendrá un conjunto de tapa de cremallera), mientras que los sacos de arena se llena de arena, en el molde inflable cuatro esquinas de la posición . Al mismo tiempo, los productos inflables en la cuerda para desbloquear.

2. Conecte el alambre, según la localización apropiada para conectar el alambre, los productos inflables generales son ventiladores de 220V, el voltaje normal es apropiado.

3. Conecte el tubo del ventilador del producto inflable al ventilador y conecte la fuente de alimentación. Al mismo tiempo, los 2 individuos normales (el más grande el modelo inflable, más necesidad de la gente) en ambos lados del modelo inflable, agarró la cuerda, para prevenir inflable en el caso del aire, del viento o del molde del gas sí mismo exprime la situación Bajo la izquierda y la derecha sacudida, en cierta medida, para garantizar los productos ordenados inflables de pie.

4. Inflables para completar, los productos inflables están saturados al estar de pie, y luego abrir la cubierta de la cremallera, de acuerdo con la situación real, aumentar el saco de arena o mover la posición del saco de arena, para lograr productos inflables más estables.

5. Determinar la estabilidad de los productos inflables, la cuerda será estable en un punto fijo, para asegurar productos inflables más estables.


Precauciones:

1. Para un mayor grado de cuidado de los productos ginflatable, comience por favor antes de la instalación del inflable, pre-shop en el suelo algo de la alfombra vieja, para un mayor grado de aislamiento de la arena o de la superficie del suelo de los productos inflables vestir.

2. No apague el producto inflable. La entrada del ventilador no puede tener residuos, para no dañar el ventilador involucrado. A menudo, comprobar el uso del anillo de ventilador anormal debe detenerse inmediatamente para ver las razones, la solución de problemas antes de su uso.

En los productos inflables móviles, no tire del tirón duro en la parte inferior de los productos inflables, a fin de evitar la adición de desgaste innecesario más, y luego mover los productos inflables, si los productos inflables es demasiado pesado, se puede mover juntos, O dentro de sacos de arena, y luego mueva el producto.

3. Productos neumáticos en el caso de la exposición al aire libre a largo plazo, no debe ser un día largo y noche inflable. Guardado temporalmente los productos de molde de gas, abra la cubierta de cremallera, de modo que el producto inflable auto-desinflado, no debe ser forzado a apretar los productos inflables para lograr el propósito de la rápida deflación. Después del final de la deflagración, por favor presione el saco de arena en el producto inflable, asegurando que el producto inflable enorme no rayar la carretera u otras vallas y otros obstáculos arriba.

4. Los productos inflables son modelo del gas, fácil rasgar, la estabilidad es relativamente bajo. Por lo tanto, en el caso de viento fuerte y la lluvia, no uso inflable. Cuanto mayor sea la forma del molde, mayor será el impacto del viento y el exterior. Altura de 10 metros sobre el inflable, 5 viento por encima de no carga y descarga.


Los productos neumáticos son productos inflables, en el uso de productos inflables, por favor mantenerse alejado de artículos afilados. El producto inflable es estable, pero también básicamente sandbags principalmente, no debe utilizar otros artículos afilados para substituir. Por ejemplo: piedra, marco de hierro y así sucesivamente ..


Éntrenos en contacto con por favor cualquier pregunta ~