Las categorías de productos

Contáctenos

Inflable Co., Ltd de Yantai Daming

Agregar: 1203room, Sanshui edificio, camino de Beima, 264000 Yantai, Shandong, China

Contacto: caramelo Liu

Teléfono: 86-535-6669825

Móvil: + 86-18653566168

Email:info@dminflatable.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Características de castillo hinchable
Dec 21, 2016

Gran castillo hinchable fun Park es la próxima generación de instalaciones de entretenimiento, dependiendo de las características del niño, contiene toboganes y una gran variedad de formas de animales, hay una amplia variedad de entretenimiento, favorito de los niños populares. Tiene seguridad, comprensivo, que divertido, innovador, colorido, durable a través científica mezcla estéreo, hecho de tela impermeable super fuerte, esto es un paraíso de entretenimiento muy completa. Jugadores por turno, rollo, subida, shake, shake, salto, perforación y otra forma de nuevo cuño, para desarrollar inteligencia, ejercicio físico, con fines de placer físico y mental. El producto debido a su aleatoriedad y ninguna energía fue recibido por los compradores, seguro, confiable, fácil de administrar y fácil mantenimiento.

(1) juguetes inflables grandes y pequeñas y medianas de tamaño grueso material juguetes inflables de 0,45 mm (500D). Deslice y película de 0.55 m m en la tela de laderas (1000D), espesor de la parte inferior de 0,45 mm (500D). altura de colchón de aire es de 60 cm, altura de valla es de 80 cm, la anchura de la barrera es 27-30 cm. diapositivas y diseño son las esquinas redondeadas. Coser en su lugar quebrado fácil usando estructura de refuerzo superior e inferior. Materiales para la unidad nacional de PVC chaqueta de malla, las pruebas mostraron el material por la supervisión de la calidad oficina, atóxico e insípido equipo verde totalmente especificado materiales.

(2) este material es una tela inflable profesional, bien frío, hasta viento masiva criogénico; buen ignífugo. PVC es la abreviatura de materiales de cloruro de polivinilo, se basa en la resina del cloruro de polivinilo como materia prima principal, agregar agente antienvejecimiento, modificadores, mezcla, calandrado, vacío que forma el proceso y material. Se puede utilizar a unas 100.000 personas.