Las categorías de productos

Contáctenos

Inflable Co., Ltd de Yantai Daming

Agregar: 1203room, Sanshui edificio, camino de Beima, 264000 Yantai, Shandong, China

Contacto: caramelo Liu

Teléfono: 86-535-6669825

Móvil: + 86-18653566168

Email:info@dminflatable.com

Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
Tienda inflable de la barra del diseño caliente, pub inflable
Oct 28, 2018
Información básica
  • Modelo NO .: RB-E21

  • Capacidad:> 10

  • Uso: Fiesta, Tienda de campaña, Tienda de playa, Tienda de publicidad

  • Material de poste: personalizado

  • Color: colores

  • Impermeable: Impermeable

  • Tamaño: 4X6.8X5.4m

  • Paquete de transporte: bolsas de PVC

  • Origen: Yantai

  • Estilo superior: Carpa inflable

  • Material: PVC, tela Oxford

  • Estilo: personalizado

  • Estructura: personalizado

  • Temporada: toda la temporada

  • Personalizado: personalizado

  • Marca registrada: Rainbow

  • Especificación: SGS, CE, EN14960, estándar de Australia,

  • Descripción del producto

Descripción general--


Realizamos el refuerzo en todos los puntos débiles, incluyendo la parte de la junta, torneando el maíz, el área hinchable ... Etc por doble a cuatro veces las costuras con Webbings. Cinta reforzada extra en todos los puntos de tensión y paneles interiores para garantizar la durabilidad de los inflables. Doble costura en toda la unidad con triple costura y la costura cuádruple en áreas clave dentro de la base de la unidad para garantizar la durabilidad de los inflables.

Hacemos la inspección de calidad DOS VECES. Inspección de la primera ronda realizada por el supervisor de producción en la mesa, una vez inflable, terminada y antes de enviarla al almacén. Antes de enviarlo a los clientes, el inspector de calidad lo arreglará para hacer la segunda inspección para garantizar que los inflables de buena calidad se envíen a los clientes.

Hacemos instrucciones de colgajo de aire de Safty en cada salida de aire para evitar que el aire salga rápido cuando se corta la alimentación para mantener a los jugadores seguros.

Esta gama de embarcaciones piratas, tanto de tamaño como de colores, puede personalizarse ... Puede proporcionar una amplia selección de usos en interiores y exteriores, como PARK, venta minorista y otros usos comerciales. También podemos hacer según el diseño del cliente.


Nuestra mejor calidad, el estricto control de los plazos de producción y los precios muy competitivos son nuestras ventajas. Como fabricantes de fábrica, creamos una amplia gama de inflables, que incluyen castillos inflables, toboganes altos, toboganes estándar y toboganes inflables, toboganes inflables, castillos saltarines, obstáculos , laberinto inflable, túneles, baloncesto o juego de fútbol ... Etc otros juegos deportivos inflables, modelos inflables y dibujos animados. Carpas hinchables, bailes promocionales de arco y aire, productos navideños, globos publicitarios y bolas de tierra. Una calurosa bienvenida a unirse a nosotros para desarrollar negocios.
Nombre del árticulo Carpa inflable
Marca Yantai Daming Inflatables ltd
tamaño 4X6.8X5.4m (puede personalizarse)
Color colorido (puede ser customerized)
Material tela oxford
MOQ 1 PC
Embalaje Bolsas de PVC para inflables, carton para sopladores.
Producir tiempo 7- 28 días hábiles dependiendo de la cantidad de pedido
forma de envio Por el mar / por el aire / por expreso a domicilio
Peso como peso actul
Garantía 3-5 años
BlowerType CE / UL
Certificado CE / EN14960 / EN71 / SGS / Norma Austrial
Plazo de pago Depósito del 45%, balance del 55% pagado una vez finalizada la producción y antes de enviar a los clientes.
Ven con 1. soplador (si el cliente quiere comprar el soplador)
2. Kits de reparación incluyendo lona de pvc y agua de cola.

3. logo (si el cliente lo solicita)
4. Titular de la tarjeta (si es necesario, hágamelo saber)

Nuestra fábrica

Bienvenido a Yantai Daming Inflatables Ltd. Daming Inflatables ltd se encontró en 2006 como fabricante líder en China. Producimos una amplia gama de juegos inflables, que incluyen: toboganes inflables, hamacas y castillos inflables, cursos de obstáculos inflables, juegos deportivos, carpas inflables, bolas de agua, piscinas y arcos y bailarines del cielo, etc. Rainbow Inflatables ltd ha exportado productos a muchos países alrededor del mundo.

Daming Inflatables ltd respeta cada pedido de cada cliente! Damos una calurosa bienvenida a todos los antiguos clientes y los nuevos clientes se unen a Daming Inflatables ltd para convertirse en socios de cooperación a largo plazo.