Las categorías de productos

Contáctenos

Inflable Co., Ltd de Yantai Daming

Agregar: 1203room, Sanshui edificio, camino de Beima, 264000 Yantai, Shandong, China

Contacto: caramelo Liu

Teléfono: 86-535-6669825

Móvil: + 86-18653566168

Email:info@dminflatable.com

Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
Diseño personalizado haciendo publicidad de Inflatables
Feb 08, 2018

Información básica

  • Método de inflación: Circulación de aire

  • Aplicación: anuncio

  • Material: Oxford

  • Tamaño: 2m o modificado para requisitos particulares

  • Color: modificado para requisitos particulares

  • Marca: Bijagua

  • Origen: yantai China

  • Tipo: réplicas

  • Inflable Gas: aire

  • Técnicas: costura

  • Modificado para requisitos particulares: modificado para requisitos particulares

  • Nombre de producto: Modelo de publicidad inflable

  • ODM/OEM: disponible

  • Especificación: EN71, SGS, CE, UL

  • Código del HS: 95069900

Descripción del producto

Descripción del producto
El modelo de la publicidad inflable es muy ligero peso y fácil de configurar en minutos. Es ampliamente utilizado en la publicidad y promoción. Estas réplicas inflables publicitarios se pueden pedir en colores y pueden ser fácilmente la marca con su mensaje permanentemente o por banners desmontables.
Especificación
1. material: oxford
2. tamaño: los 2 m o modificado para requisitos particulares
3. color: modificado para requisitos particulares
4. MOQ: 1 pc
5.Features:portable, fácil de configurar, peso ligero
6. manera del envío: por sea, por el aire o exprese
7: impresión: insignia
8: aplicación: promoción, publicidad
9. kit de reparación: reparación material y pegamento
10. tiempo de producción: 7-15 días después de pagar la fianza
Aquí más modelos de publicidad inflable para la referencia, por favor contáctenos si necesita alguno de los modelos modificados para requisitos particulares
 

Por qué nos eligen:
1. seguridad. Nos preocupamos por la seguridad de todos los inflables, y nos importa seguros factores de selección del material a producir. Utilizamos a prueba de agua y lona de PVC resistente al fuego y Oxford para todas las réplicas publicitarias inflables
2. durabilidad. Sabemos que la durabilidad es también un indicador importante de una réplicas de publicidad de calidad, por lo que prestamos atención a todos los detalles de la selección material a producir.
3. satisfactorio servicio. No sólo proporcionamos réplicas inflables publicidad pero también ofrecen buenos servicios y soluciones a nuestros clientes. Todos los e-mails o faxes serán respondidos en el plazo de 24 horas; Siempre confirmar con los clientes cuando tenemos consultas, siempre permiten a los clientes conocer la verdadera situación.
4. entrega a tiempo. Nuestra tasa de entrega puntual es del 95%. En caso de retraso, informamos a nuestros clientes antes de tiempo.
5. razonables precios. Nuestros precios no son los más bajos en China, pero son muy razonables basados en nuestra calidad y servicio.
6. honestidad. Hacer negocios de manera honesta. Si no podemos cumplir su requisito, nosotros le diremos que; Pero si le prometemos, debemos hacerlo como prometemos! Esperamos la oportunidad de cooperar con usted-nuestro cliente


Preguntas más frecuentes:
P. ¿Cómo reparamos los inflables?
Menor de A. cortes o pinchazos no afectan el rendimiento cuando el inflable durante la visualización. Puede ser fácilmente reparados después de la pantalla. Daños extensa, servicios de reparación de fábrica están disponibles en cargos muy nominales.
P. ¿¿Cuánto tiempo duran los inflables?
R. la vida del inflable depende del mantenimiento. Por favor siga las normas de la seguridad cuando utilice los inflables. Si cualquier pequeño daño por demás cuidado, puede utilizar el material y los accesorios en él para reparar el inflable. Y como de costumbre, si se puede utilizar de la manera correcta, podemos tener garantía de 3 años para él.
P: ¿Cuál es el material de sus réplicas inflables publicidad?
R: el material utilizado para las réplicas de publicidad inflable puede ser encerado del PVC o material de OXFORD, podemos utilizar diverso material para la base de la producción en el requisito del cliente.
P: ¿Cuál es la forma de envío que podemos elegir?
A: envío se puede organizar por sede o por el aire. El coste de envío debe pagar por el comprador. Envío costo del aire es muy alto pero a corto plazo para la entrega, normalmente dentro de 5-7days mar coste de envío es inferior, es muy económico para gran elemento inflable, pero toma mucho tiempo para recibir las mercancías, la necesidad del cliente para hacer la declaración de aduana de importación ellos mismos. Mar, tiempo de envío es normalmente 15-30 días o más, depende principalmente de horario de la línea buque de la naviera.
¿Q, quiero una muestra? ¿Puede proporcionar a nosotros gratis?
R: no suministramos las muestras libres de nuestros clientes, porque la muestra es demasiado grande para enviar y nos costó una gran suma de dinero. Así que nosotros sólo suministramos muestra material, o le sugerimos comprar un producto como su muestra.
P: ¿Qué tipo de garantía le?
R: nuestras réplicas inflables publicitarios pueden utilizarse más de 2 años. Si está dañado, puede utilizar el pegamento y material para reparar... ¿Le enviaremos un kit de bolso cada producto inflable conexión.?