Las categorías de productos

Contáctenos

Inflable Co., Ltd de Yantai Daming

Agregar: 1203room, Sanshui edificio, camino de Beima, 264000 Yantai, Shandong, China

Contacto: caramelo Liu

Teléfono: 86-535-6669825

Móvil: + 86-18653566168

Email:info@dminflatable.com

Pilar inflable de alta calidad personalizado para la publicidad

Pilar inflable de alta calidad personalizado para la publicidad

DAMING es uno de los principales pilar inflable de alta calidad personalizados para los fabricantes y proveedores de publicidad en China, ofreciendo el excelente servicio y bajo precio. Recepción para comprar y para vender al por mayor la alta calidad y los inflatables bien-diseñados de nuestra fábrica. Los inflables de ...

Chatea ahora
Detalles

DAMING es uno de los principales pilar inflable de alta calidad personalizados para los fabricantes y proveedores de publicidad en China, ofreciendo el excelente servicio y bajo precio. Recepción para comprar y para vender al por mayor la alta calidad y los inflatables bien-diseñados de nuestra fábrica.

Daming inflables son los fabricantes,
Daming inflatables tiene 22 años de experiencia en la creación de inflables gigantes al aire libre que le guiarán a través de todo el proceso, comenzando con la fase de concepto / diseño hasta la instalación e instalación para su evento especial. Somos capaces de atender a una amplia gama de clientes y las necesidades de cualquier tipo de evento con nuestra línea completa de inflables gigantes. Nos enorgullecemos de ser el líder de la industria cuando se trata de tomar un logotipo o un producto que se adapte a su mano, la ampliación de tamaño más grande que la vida y lo que sea visible desde kilómetros de distancia o incluso justo al otro lado del pasillo en una feria.
Con los personajes inflables como mascotas su comercialización de repente obtiene mucha personalidad,
Creando un catcher espectacular
Las grandes figuras inflables tienen muchas ventajas evidentes. Pueden hacerse tan a gran escala que usted crea llamativo de lejos. Tal vez una figura inflable lo hace quemar a través de su mensaje en una multitud.
Una figura de mascota podría marcar la diferencia para una empresa o un club deportivo. Airart puede entregar sus mascotas una figura inflable gigante de hasta 20 metros de altura.

1P 图 客户 反馈 .jpg

2P 图 制作 步骤 .jpg

Accesorios.jpg

Accesorios2.jpg

Packing.jpg

地图 .jpg

color.jpg

Envío time.jpg

最后 .jpg

3P 图 证书 .jpg

4rfq.jpg


productos relacionados
Consulta