Las categorías de productos

Contáctenos

Inflable Co., Ltd de Yantai Daming

Agregar: 1203room, Sanshui edificio, camino de Beima, 264000 Yantai, Shandong, China

Contacto: caramelo Liu

Teléfono: 86-535-6669825

Móvil: + 86-18653566168

Email:info@dminflatable.com

Decoracion inflable

Inicio > Productos > Decoración Inflable

Piernas inflables del pulpo para la decoración del centro comercial

Piernas inflables del pulpo para la decoración del centro comercial

Patas de pulpo inflable con tela oxford. Tamaño con 6m de longitud. Por supuesto, el color y el tamaño se pueden personalizar según sus necesidades. Los accesorios que suministramos son sopladores, bolsas de arena, cuerdas fijas. MOQ para nosotros es 1pc. Se puede decorar el edificio, centro comercial. La máquina de impresión que utilizamos es una impresora Epson que solo tiene 3 fábricas en China.

Chatea ahora
Detalles

Patas inflables de pulpo para decoracion de centro comercial.

Esta es una empresa inflable yinga / waha de Yantai que es uno de los 5 principales proveedores inflables de China. A partir de ahora, tenemos más de 25yeas de historia en este campo.

 

Desde ahora, hemos diseñado miles de caricaturas inflables diferentes. Tales como decoraciones de iluminación inflables, caricaturas de emulación inflables, animales inflables, entrada de arco inflable, carpa inflable, decoraciones inflables de vacaciones, etc.


Tenemos un término de diseño profesional (término de diseñador gráfico , término de diseñador 3D y término de diseñador de modelos). Nuestra máquina de impresión es la impresora de alta definición Epson (solo tres fábricas en China utilizan esta máquina).

 

De acuerdo con los diferentes usos y ocasiones, sugeriremos a nuestros clientes que escojan los mejores materiales adecuados (desde tela de poliéster 210T normal hasta tela de Tarpalulin de PVC de alta calidad)

 

Antes de la entrega, debemos mostrar a nuestros clientes las fotos terminadas para confirmar. Solo ellos dicen ok, nosotros haremos la entrega. Si los clientes tienen algún requisito sobre los inflables acabados. Haremos todo lo posible para alcanzar sus demandas.



DAMING es una de las principales patas de pulpo inflables para fabricantes y proveedores de decoración de centros comerciales en China, que ofrece un excelente servicio y un bajo precio. Bienvenido a comprar y vender al por mayor los inflables de alta calidad y bien diseñados de nuestra fábrica.
Hot Tags: Patas de pulpo inflable para decoración de centros comerciales, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, precio bajo, comprar
productos relacionados
Consulta