Las categorías de productos

Contáctenos

Inflable Co., Ltd de Yantai Daming

Agregar: 1203room, Sanshui edificio, camino de Beima, 264000 Yantai, Shandong, China

Contacto: caramelo Liu

Teléfono: 86-535-6669825

Móvil: + 86-18653566168

Email:info@dminflatable.com

Publicidad al aire libre de la flor inflable

Publicidad al aire libre de la flor inflable

[Servicios WAHA] ¡La satisfacción de los clientes es muy importante para nosotros! Si tiene alguna pregunta, por favor díganos sin dudar. Y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas y darle una respuesta satisfactoria. Si está satisfecho con su compra, por favor déjenos un comentario positivo. Ambos nos beneficiamos de los comentarios positivos, y podemos hacer todo lo posible para ofrecerle mejores productos. [Preguntas frecuentes] 1. ¿Podemos cambiar el tamaño y el color en función de los originales? - El tamaño y el color se pueden cambiar de acuerdo a su demanda. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información acerca de los inflables. 2. ¿Dónde se pueden exhibir o usar los productos inflables? --Muéstrelos en la azotea, paradas, parques, playas y terminales interurbanas, frente a las salas de exposiciones y supermercados. En una palabra, se pueden mostrar en todas partes. 3. ¿Cómo instalar los productos inflables si estoy fresco? --Es muy fácil de instalar. Prepara tu terreno, abre el paquete de inflables y soplador. Enciende el soplador e inflable. 4. ¿Cuáles son los productos incluidos? - Se incluye artículos de iluminación inflables, bolsa de kit de reparación, etc. 5. ¿Cuál es el consumo diario del soplador? - El costo es insignificante ya que el soplador consume solo unas pocas unidades de electricidad cada día. 6. ¿Cuáles son las condiciones de pago? --T / T o Western Union.

Chatea ahora
Detalles

Publicidad al aire libre de la flor inflable


La flor inflable de publicidad al aire libre es una forma de flor, también se puede hacer en otra forma según su requerimiento.

Puede ser utilizado para la publicidad de deportes al aire libre.


[Daming Services]

La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros! Si tiene alguna pregunta, por favor díganos sin dudar. Y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas y darle una respuesta satisfactoria. Si está satisfecho con su compra, por favor déjenos un comentario positivo. Ambos nos beneficiamos de los comentarios positivos, y podemos hacer todo lo posible para ofrecerle mejores productos.

DSC09911_副本_副本

[PREGUNTAS MÁS FRECUENTES]

1. ¿Podemos cambiar el tamaño y el color en base a los originales?

- El tamaño y el color se pueden cambiar de acuerdo a su demanda. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información acerca de los inflables.


2. ¿Dónde se pueden exhibir o usar los productos inflables?

--Muéstrelos en la azotea, paradas, parques, playas y terminales interurbanas, frente a las salas de exposiciones y supermercados. En una palabra, se pueden mostrar en todas partes.


3. ¿Cómo instalar los productos inflables si estoy fresco?

--Es muy fácil de instalar. Prepara tu terreno, abre el paquete de inflables y soplador. Enciende el soplador e inflable.


4. ¿Cuáles son los productos incluidos?

- Se incluye artículos de iluminación inflables, bolsa de kit de reparación, etc.


5. ¿Cuál es el consumo diario del soplador?

- El costo es insignificante ya que el soplador consume solo unas pocas unidades de electricidad cada día.


6. ¿Cuáles son las condiciones de pago?

--T / T o Western Union.


Accesorios.jpg

Accesorios2.jpg

packing.jpg

Jpg .jpg

color.jpg

tiempo de envio.jpg

Jpg .jpg


DAMING es uno de los principales fabricantes y proveedores de flores inflables para publicidad en exteriores en China, que ofrece un excelente servicio y un bajo precio. Bienvenido a comprar y vender al por mayor los inflables de alta calidad y bien diseñados de nuestra fábrica.
Hot Tags: Publicidad exterior de flores inflables, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, precios bajos, comprar
productos relacionados
Consulta