Las categorías de productos

Contáctenos

Inflable Co., Ltd de Yantai Daming

Agregar: 1203room, Sanshui edificio, camino de Beima, 264000 Yantai, Shandong, China

Contacto: caramelo Liu

Teléfono: 86-535-6669825

Móvil: + 86-18653566168

Email:info@dminflatable.com

Inflable de Pvc grande Rugby bola réplicas del modelo

La gran bola de rugby inflable del pvc es 3m de altura, también podemos hacerla en 5m, 6m, 8m, 10m. Diversos tamaño y precio también es diferente. Vamos a elegir diferentes materiales para hacer bola de rugbi inflables de diferentes tamaños, los pls estar seguro. Si desea agregar logo en él, los pls sienten libres de enviarme y Dile...

Chat Now
Detalles

La gran bola de rugby inflable del pvc es 3m de altura, también podemos hacerla en 5m, 6m, 8m, 10m. Diversos tamaño y precio también es diferente. Vamos a elegir diferentes materiales para hacer bola de rugbi inflables de diferentes tamaños, los pls estar seguro.

Si desea agregar logo en él, los pls sienten libres de enviarme y Dile detallan los requisitos, vamos a añadir para usted. Vamos a imprimir color de la muestra por adelantado para evitar diferencia de color.

Además, vamos a seleccionar el voltaje adecuado y enchufe según su país.

Enviaremos las mercancías a usted por expreso, por aire y por mar. Elegimos generalmente por expreso, trabajadores enviaremos las mercancías directamente a su puerta.

Bienvenido a enviarnos la investigación.

large inflatable rugby ball.jpg

pvc inflatable ball.jpginflatable rugby ball costume.jpg

Accessories.jpg

Accessories2.jpg

packing.jpg

地图.jpg

color.jpg

shipping time.jpg

最后.jpg

DAMING es uno de los grandes pvc inflable rugby bola réplicas modelo fabricantes y proveedores en China, ofreciendo el excelente servicio y precio bajo. Bienvenidos a compra y venta por mayor de la alta calidad y bien diseñados inflables de nuestra fábrica.
Hot Tags: modelo de grandes réplicas de pelota de rugby inflable del pvc, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, precio bajo, comprar
productos relacionados
Consulta