Las categorías de productos

Contáctenos

Inflable Co., Ltd de Yantai Daming

Agregar: 1203room, Sanshui edificio, camino de Beima, 264000 Yantai, Shandong, China

Contacto: caramelo Liu

Teléfono: 86-535-6669825

Móvil: + 86-18653566168

Email:info@dminflatable.com

Bola inflable colgada

Bola inflable colgada

La bola inflable es 4m diámetro, material es impresión paño de oxford, el tamaño y el color pueden cambiar según sus demandas. La bola inflable está colgando estilo, generalmente se utiliza para supermercado, Plaza, centro comercial, exposición y así sucesivamente. Nosotros también te podemos imprimir insignia en la bola, la...

Chatea ahora
Detalles

La bola inflable es 4m diámetro, material es impresión paño de oxford, el tamaño y el color pueden cambiar según sus demandas. La bola inflable está colgando estilo, generalmente se utiliza para supermercado, Plaza, centro comercial, exposición y así sucesivamente.

 

También podemos imprimir usted insignia de la pelota, la ubicación puede elegir en cualquier lugar. Basta con proporcionarle logo o imagen.

 

Yantai Daming inflable Co., LTD está situado en Shandong, China., cubriendo un área de 20,00 metros cuadrados. Ahora ha convertido en una empresa moderna profesional especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de inflables varios para más de 20 años.

 

Tienen certificado del CE. Debido a diseño profesional y excelente mano de obra, nuestros productos son bien recibidos por los clientes y se exportan a 200 países y regiones del mundo.

 

Daming se adherirá siempre a la calidad primero, la innovación y el cliente Supremo. Además, haremos todo lo posible para ofrecer a los clientes con productos de alta calidad y excelente servicio a precios competitivos para satisfacer sus diferentes necesidades.

 

También puede visitar nuestro sitio web y buscar el producto que usted desea.

大明浅水印.jpg

Accessories.jpg

Accessories2.jpg

packing.jpg

地图.jpg

color.jpg

shipping time.jpg

最后.jpg

DAMING es uno de los principales colores colgante bola inflable fabricantes y proveedores en China, ofreciendo el excelente servicio y precio bajo. Bienvenidos a compra y venta por mayor de la alta calidad y bien diseñados inflables de nuestra fábrica.
Hot Tags: pelota inflable colgada, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, precio bajo, comprar
productos relacionados
Consulta