Las categorías de productos

Contáctenos

Inflable Co., Ltd de Yantai Daming

Agregar: 1203room, Sanshui edificio, camino de Beima, 264000 Yantai, Shandong, China

Contacto: caramelo Liu

Teléfono: 86-535-6669825

Móvil: + 86-18653566168

Email:info@dminflatable.com

Fiesta inflable

Inicio > Productos > Festival inflable

Viva luz de LED verde coco árbol réplica inflable

Este inflable de árbol de coco agrega luces LED, cuando la noche se acerca, se convertirá en tan bello y atractivo. Si usted es un organizador de la actividad, creo que este inflable de árbol de coco es su primera opción. El inflable de árbol de coco es tan similar al árbol de coco real, el material de...

Chat Now
Detalles

    Este inflable de árbol de coco agrega luces LED, cuando la noche se acerca, se convertirá en tan bello y atractivo. Si usted es un organizador de la actividad, creo que este inflable de árbol de coco es su primera opción. El inflable de árbol de coco es tan similar al árbol de coco real, el material del inflable es paño de oxford, ses tan fuerte ys de calidad es tan buena.

Contamos con Departamento de producción propia, por lo que podemos modificado para requisitos particulares, tales como logotipo, color, forma y así sucesivamente. Nuestra empresa se encuentra en Yantai, China, una ciudad hermosa. ¡Bienvenido a visitar!



DAMING es uno de los coco luz led verde vivo árbol réplica inflable fabricantes y proveedores en China, ofreciendo el excelente servicio y precio bajo. Bienvenidos a compra y venta por mayor de la alta calidad y bien diseñados inflables de nuestra fábrica.
Hot Tags: verde vivo llevó luz coco árbol réplica inflable, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, precio bajo, comprar
productos relacionados
Consulta