Las categorías de productos

Contáctenos

Inflable Co., Ltd de Yantai Daming

Agregar: 1203room, Sanshui edificio, camino de Beima, 264000 Yantai, Shandong, China

Contacto: caramelo Liu

Teléfono: 86-535-6669825

Móvil: + 86-18653566168

Email:info@dminflatable.com

Gato malvado negro inflable grande con calabaza para Halloween de decoración

Gato malvado negro inflable grande con calabaza para Halloween de decoración

Este gato malvado negro inflable es 6,5 m de altura, con calabaza para halloween decoración colgante. Hemos instalado todo lo de usted, incluyendo ventilador, colgante dispositivos, kits de reparación, todo depende de bolsas de embalaje, gran cantidad necesitará más tiempo. A comenzar con el diseño una vez recibido el depósito. Después de que el diseño se confirma, arreglaremos la producción. Generalmente, la producción tendrá unos 2-3 semanas. (Excepción para la orden urgente) Por expreso y aire se tome cerca de 7 días, mientras que por mar le toma alrededor de 25 ~ 35 días. Una vez terminada la producción, le enviaremos las fotos para comprobar. Recepción usted visita nuestra fábrica para comprobar la calidad.

Chatea ahora
Detalles

Este gato malvado negro inflable es 6,5 m de altura, con calabaza para halloween decoración colgante. Ha instalado toda la cosa para usted, incluyendo ventilador, colgante dispositivos, kits de reparación, bolsas de embalaje

Todo depende, gran cantidad necesitará más tiempo. A comenzar con el diseño una vez recibido el depósito. Después de que el diseño se confirma, arreglaremos la producción. Generalmente, la producción tendrá unos 2-3 semanas. (Excepción para la orden urgente)

Por expreso y aire se tome cerca de 7 días, mientras que por mar le toma alrededor de 25 ~ 35 días.

Una vez terminada la producción, le enviaremos las fotos para comprobar. Recepción usted visita nuestra fábrica para comprobar la calidad.




DAMING es uno del líder grande inflable negro malvado gato con calabaza para halloween decoración fabricantes y proveedores en China, ofreciendo el excelente servicio y precio bajo. Bienvenidos a compra y venta por mayor de la alta calidad y bien diseñados inflables de nuestra fábrica.
Hot Tags: gato malvado negro inflable grande con calabaza para la decoración de halloween, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, precio bajo, comprar
productos relacionados
Consulta