Las categorías de productos

Contáctenos

Inflable Co., Ltd de Yantai Daming

Agregar: 1203room, Sanshui edificio, camino de Beima, 264000 Yantai, Shandong, China

Contacto: caramelo Liu

Teléfono: 86-535-6669825

Móvil: + 86-18653566168

Email:info@dminflatable.com

Mejor venta de inflable gigante Led Zombie de iluminación para la decoración de la noche de Halloween

Mejor venta de inflable gigante Led Zombie de iluminación para la decoración de la noche de Halloween

Este zombie inflable estilo es cerca de 5m de alto, es nuestro nuevo diseño para la decoración de la noche de halloween, todavía agregamos iluminación led interior y se pueden controlar un color o 16 colores cambio por control remoto. El material que utilizamos para hacer este zombie inflable es impresión paño de oxford, vamos a imprimir color de la muestra primero para que confirmar para evitar diferencia de color. Si usted tiene otros requisitos especiales, los pls nos dicen de antemano, que mejor intentaremos solucionar para usted.

Chatea ahora
Detalles

Este zombie inflable estilo es cerca de 5m de alto, es nuestro nuevo diseño para la decoración de la noche de halloween, todavía agregamos iluminación led interior y se pueden controlar un color o 16 colores cambio por control remoto.

El material que utilizamos para hacer este zombie inflable es impresión paño de oxford, vamos a imprimir color de la muestra primero para que confirmar para evitar diferencia de color.

Si usted tiene otros requisitos especiales, los pls nos dicen de antemano, que mejor intentaremos solucionar para usted.





DAMING es uno de los principales superventas inflable gigante led iluminación de zombi para halloween noche decoración fabricantes y proveedores en China, ofreciendo el excelente servicio y precio bajo. Bienvenidos a compra y venta por mayor de la alta calidad y bien diseñados inflables de nuestra fábrica.
Hot Tags: mejor venta de inflable gigante led zombie de iluminación para la decoración de la noche de halloween, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, precio bajo, comprar
productos relacionados
Consulta