Las categorías de productos

Contáctenos

Inflable Co., Ltd de Yantai Daming

Agregar: 1203room, Sanshui edificio, camino de Beima, 264000 Yantai, Shandong, China

Contacto: caramelo Liu

Teléfono: 86-535-6669825

Móvil: + 86-18653566168

Email:info@dminflatable.com

Decoración inflable de árbol de navidad al aire libre

Decoración inflable de árbol de navidad al aire libre

Este árbol de Navidad inflable es tan gigante que es adecuado para la decoración de Navidad. Si eres un organizador de fiestas, puedes personalizar este árbol de Navidad inflable de nosotros, luego lo pones en la plaza, te ayudará a atraer a mucha gente. Este árbol de navidad inflable es nuestro nuevo.

Chatea ahora
Detalles

Decoración inflable de árbol de navidad al aire libre


Los inflables navideños se han hecho populares en los últimos años. Los artículos inflables tienen algunas ventajas inherentes, ya que son fáciles de almacenar y pueden durar varios años. Con el avance de la tecnología, la calidad de estos artículos ha mejorado significativamente. En estos días, puedes encontrar inflables de Navidad como juguetes, artículos de decoración para el hogar, adornos y artículos para el uso en el patio trasero.


Este árbol de Navidad hinchable tiene 5 m de altura, por lo que es gigante, es adecuado para la decoración navideña. Si eres un organizador de fiestas, puedes personalizar este árbol de Navidad inflable de nosotros, luego lo pones en la plaza, te ayudará a atraer a mucha gente.

Este árbol de navidad inflable es nuestro nuevo diseño en 2019 y es muy popular. Si usted también lo necesita, por favor contáctenos. Somos fabricantes inflables, estamos comprometidos con esta línea más de 20 años.


DSC02392





DAMING es uno de los principales fabricantes y proveedores de decoración inflable de árboles de Navidad para exteriores en China, que ofrece un excelente servicio y un bajo precio. Bienvenido a comprar y vender al por mayor los inflables de alta calidad y bien diseñados de nuestra fábrica.
Hot Tags: Decoración inflable para árboles de navidad para exteriores, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, precios bajos, comprar
productos relacionados
Consulta