Las categorías de productos

Contáctenos

Inflable Co., Ltd de Yantai Daming

Agregar: 1203room, Sanshui edificio, camino de Beima, 264000 Yantai, Shandong, China

Contacto: caramelo Liu

Teléfono: 86-535-6669825

Móvil: + 86-18653566168

Email:info@dminflatable.com

Camiseta inflable navideña para la decoración chrismtas.

Camiseta inflable navideña para la decoración chrismtas.

Información de la compañía Nuestra área de la compañía de 10000 metros cuadrados, 500 empleados. Las empresas se adhieren a la "alta eficiencia, ahorro de energía, protección del medio ambiente" Nuestros servicios A diferencia de muchas empresas de nuestra industria, diseñamos, construimos, utillamos y fabricamos nuestras propias piezas moldeadas por inyección. Nuestros costos de productos son competitivos a escala global. 1. Proporcionar al OEM, ODM y el servicio de personalización personalizado 2. Más de 20 años de experiencia en el desarrollo y la fabricación de juguetes para juguetes de plástico para animales y otros modelos 3. Hemos obtenido la patente de varias series de juguetes modelo 4. Desde 3D, esculpiendo Prototipo, moldeado de plástico, pintura para el montaje final, todo se terminará en nuestra propia fábrica.

Chatea ahora
Detalles

Camiseta inflable navideña para la decoración chrismtas.

Este árbol de navidad es de estilo soplador de aire, hay un soplador funcionando todo el tiempo mientras lo usas.

El diseño de OEM para nosotros no es un problema, tenemos un término de diseño profesional para proporcionar un buen servicio para todos.


Información de la compañía

Nuestra área de la compañía de 10000 metros cuadrados, 500 empleados. Las empresas se adhieren a la "alta eficiencia, ahorro de energía, protección del medio ambiente"

Nuestros servicios
A diferencia de muchas compañías en nuestra industria, diseñamos, construimos, fabricamos y fabricamos nuestras propias piezas moldeadas por inyección. Nuestros costos de productos son competitivos a escala global.

1. Proporcionar el OEM, ODM y el servicio de personalización personalizado
2. Más de 25 años de experiencia en el desarrollo de juguetes y la capacidad de fabricación de juguetes de plástico para animales y otros modelos.
3. Hemos conseguido la patente en varias series de juguetes modelo
4. Desde 3D, prototipo de escultura, moldeado de plástico, pintura hasta el ensamblaje final, todo se terminará en nuestro propio.
Fábrica


Preguntas más frecuentes

Q1. su fábrica o empresa comercial?
Somos una fábrica, proporcionamos servicios de OEM y ODM. Algunos supermercados extranjeros famosos y colaboramos a menudo.

Q2.¿Cuáles son sus condiciones de entrega?
Aceptamos EXW, FOB, CIF, etc. Puede elegir el que le resulte más conveniente o rentable.

Q3.Material Ambiental
La materia prima no solo es adecuada para adultos sino también para niños. Es ambiental.

Q4.Como ordenar
Cotización → Factura → Pago → (Hacer molde) → (Muestras) → Producción → Paquete → Entrega → Aduanas → Recibido


9999.jpg

Accesorios.jpg

Accesorios2.jpg

packing.jpg

Jpg .jpg

color.jpg

tiempo de envio.jpg

Jpg .jpg


DAMING es uno de los fabricantes y proveedores líderes de jugadores inflables de fútbol de 3 m en China, que ofrece un excelente servicio y un bajo precio. Bienvenido a comprar y vender al por mayor los inflables de alta calidad y bien diseñados de nuestra fábrica.

DAMING es una de las principales camisetas inflables navideñas para los fabricantes y proveedores de decoración chrismtas en China, que ofrece un excelente servicio y un bajo precio. Bienvenido a comprar y vender al por mayor los inflables de alta calidad y bien diseñados de nuestra fábrica.
Hot Tags: camiseta navideña inflable para decoración chrismtas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, precio bajo, comprar
productos relacionados
Consulta