Las categorías de productos

Contáctenos

Inflable Co., Ltd de Yantai Daming

Agregar: 1203room, Sanshui edificio, camino de Beima, 264000 Yantai, Shandong, China

Contacto: caramelo Liu

Teléfono: 86-535-6669825

Móvil: + 86-18653566168

Email:info@dminflatable.com

Oso de Navidad inflable para la decoración del centro comercial

Oso de Navidad inflable para la decoración del centro comercial

Inflable gigante oso de Navidad Festival Parade Oso de la Navidad, oso de muñeco de nieve inflable, Navidad inflable fabricante / proveedor en China, ofreciendo oso de la Navidad, Papá Noel Navidad muñeco de nieve inflable, traje de la mascota de árbol de Navidad personalizado, Kid′s divertido inflable túnel y así sucesivamente.

Chatea ahora
Detalles

oso gigante inflable de Navidad Festival

tamaño es de 6m de alto, color puede modificado para requisitos particulares.


Situado en Shandong, China, nos especializan en la fabricación de todo tipo de juguetes, equipos de diversión. Mejor calidad, estrictos plazos y precio son nuestras ventajas. Como un fabricante de la fábrica, tenemos la capacidad de ofrecer cantidades pequeñas y grandes. Con servicio sincero honesto y cuidadoso durante la producción y envío seguimiento, hemos exportado nuestros productos a diferentes lugares del mundo, como Estados Unidos, Europa, Australia, etcetera.

Estamos siempre disponibles durante negocio tiempo 9:00 ~ 18:00 del lunes al viernes, y tenemos servicio las 24 horas móvil también, antes de la venta y post-venta. Confiamos en la mejor calidad y servicio honesto podría traer más cooperación empresarial de ganar-ganar.

  

   Accessories.jpg

Accessories2.jpg

packing.jpg

地图.jpg

shipping time.jpg

最后.jpg


DAMING es uno del principal oso de Navidad inflable para centro comercial decoración fabricantes y proveedores en China, ofreciendo el excelente servicio y precio bajo. Bienvenidos a compra y venta por mayor de la alta calidad y bien diseñados inflables de nuestra fábrica.
Hot Tags: inflable oso de la Navidad para la decoración del centro comercial, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, precio bajo, comprar
productos relacionados
Consulta