Las categorías de productos

Contáctenos

Inflable Co., Ltd de Yantai Daming

Agregar: 1203room, Sanshui edificio, camino de Beima, 264000 Yantai, Shandong, China

Contacto: caramelo Liu

Teléfono: 86-535-6669825

Móvil: + 86-18653566168

Email:info@dminflatable.com

Fiesta de eventos de publicidad encantadora Familia de ovejas inflables tocando el tambor

El pulpo se hace del paño de Oxford de la impresión, si usted quiere, podemos cambiar color que usted tiene gusto, y podemos imprimir cualquier cuadro o insignia qué usted quiere. También podemos agregar la luz llevada adentro, si usted tiene gusto, la luz también se puede agregar afuera. Esta familia de ovejas inflables es de estilo chino, están jugando ...

Chatea ahora
Detalles

El pulpo se hace del paño de Oxford de la impresión, si usted quiere, podemos cambiar color que usted tiene gusto, y podemos imprimir cualquier cuadro o insignia qué usted quiere. También podemos agregar la luz llevada adentro, si usted tiene gusto, la luz también se puede agregar afuera.

Esta familia inflable de las ovejas es estilo chino, están jugando el tambor con la ropa del color rojo, tan encantador e interesante. El tamaño regular es 2.5m de alto, puede modificar otro tamaño para u.

Todavía hemos hecho otros productos inflables de estilo chino, como el dragón dorado, el tigre, el ratón, el pollo y el mono, la vaca ... Usted sentirá que está en un zoológico.

Bienvenido a visitar nuestro sitio web para elegir los animales que te gusta. MOQ: 1pc, más precio más barato de la cantidad. Y si la orden de u en gran cantidad, haremos algunos descuentos para u. Enviamos generalmente mercancías por expreso, tal como DHL, FEDEX, UPS, también podemos enviar por el aire o por el mar.

Necesitamos 5 ~ 7 días del trabajo para la producción y 6 ~ 7 días del trabajo para la entrega, los clientes hacen la orden por lo menos 15 ~ 20 días antes del acontecimiento para evitar la demora.

¡Recepción para visitar nuestra fábrica en cualquier momento, esperando U!

1-4.jpg

1-3.jpg01.jpg

Accesorios.jpg

Accesorios2.jpg

packing.jpg

地图 .jpg

color.jpg

envío time.jpg

最后 .jpg


DAMING es una de las principales ovejas de la familia de las ovejas inflables familiares que llevan a cabo los fabricantes y los surtidores en China, ofreciendo el servicio excelente y el precio bajo. Recepción para comprar y vender al por mayor la alta calidad y los inflatables bien-diseñados de nuestra fábrica.
Hot Tags: la familia inflable de las ovejas del partido del acontecimiento publicitario encantador que juega el tambor, China, fabricantes, surtidores, fábrica, venta al por mayor, precio bajo, compra
productos relacionados
Consulta