Las categorías de productos

Contáctenos

Inflable Co., Ltd de Yantai Daming

Agregar: 1203room, Sanshui edificio, camino de Beima, 264000 Yantai, Shandong, China

Contacto: caramelo Liu

Teléfono: 86-535-6669825

Móvil: + 86-18653566168

Email:info@dminflatable.com

Dinosaurio inflable gigante grande para la venta

Altura: 5m Material 1). Material del encerado del PVC 2). Paño de Oxford, soplador del recubrimiento del PVC (CE 220v-240v / UL 110v-120v): Incluido Diseñe para requisitos particulares, el tamaño, el color o la impresión del logotipo: La publicidad disponible no podría conseguir más creativa y usted beneficiará seguramente de nuestros inflatables ...

Chatea ahora
Detalles

Altura: 5m
Material 1). Encerado de PVC
Material 2). Oxford tela, revestimiento de PVC
Soplador (CE 220v-240v / UL 110v-120v): Incluido
Diseño personalizado, tamaño, color o logotipo Impresión: Disponible
Publicidad no podría ser más creativo y seguramente se beneficiarán de nuestros inflables de publicidad que catapultar a su negocio a mayores alturas de éxito! ¡Pregúntenos para más información!

Promueva su empresa imprimiendo el logotipo o el lema de su empresa al producto, ya sea para su evento de empresa o anuncio corporativo. Considere el pedir artículos del regalo y favores de partido de nosotros para cualesquiera ocasiones especiales tales como graduación, boda, fiesta de ducha o aniversario, la Navidad y la celebración del Año Nuevo.
Palabras clave: inflables publicitarios, globos inflables, globos publicitarios, globos de aire frío, globos de azoteas, globos, globos gigantes, publicidad deportiva, bailarines de aire, arcos inflables, acabados Arcos para eventos, inflables de vacaciones, bailarines de cielo, globo de helio , Dirigibles de helio, etc.
¡Póngase en contacto con el último precio con detalles!


0004.jpg

Accesorios.jpg

Accesorios2.jpg

Packing.jpg

地图 .jpg

Envío time.jpg

最后 .jpg


DAMING es uno de los grandes dinosaurios inflables gigantes para la venta fabricantes y proveedores en China, ofreciendo el excelente servicio y bajo precio. Recepción para comprar y para vender al por mayor la alta calidad y los inflatables bien-diseñados de nuestra fábrica.

productos relacionados
Consulta