Las categorías de productos

Contáctenos

Inflable Co., Ltd de Yantai Daming

Agregar: 1203room, Sanshui edificio, camino de Beima, 264000 Yantai, Shandong, China

Contacto: caramelo Liu

Teléfono: 86-535-6669825

Móvil: + 86-18653566168

Email:info@dminflatable.com

Animales inflables de dibujos animados

Inicio > Productos > Personalizado inflable > Historieta animal inflable

Cerdo inflable gigante o pequeño globo del juguete

El cerdo inflable gigante juguete globo es 2.5m de alto, también se puede hacer en otro tamaño, color de rosa y azul es muy caliente para publicidad y decoración. Si prefieres otro color, no dude en decirme y lo hacemos según sus requisitos. Este juguete del cerdo inflable gigante está sentado el estilo, nosotros...

Chat Now
Detalles

El cerdo inflable gigante juguete globo es 2.5m de alto, también se puede hacer en otro tamaño, color de rosa y azul es muy caliente para publicidad y decoración. Si prefieres otro color, no dude en decirme y lo hacemos según sus requisitos.

Este juguete del cerdo inflable gigante está sentado el estilo, todavía podemos hacerlo en colgantes estilo. ¡Mira los encantadores cerditos! ¡Cada uno les encantara mucho!

Tenemos inflables de tigres, también.

¿Qué sucede cuando pones dos lechones lindos, poco inocentes en la guarida de un tigre? La mayoría diría que el tigre mirando su próxima comida.

Ven a visitar nuestra fábrica y usted encontrará un nuevo mundo animal.

giant inflatable pig.jpg

inflatable pig balloon.jpg

inflatable pig toy.jpg

small inflatable pig.jpg

2P图制作步骤.jpg

Accessories.jpg

Accessories2.jpg

packing.jpg

地图.jpg

color.jpg

shipping time.jpg

最后.jpg


DAMING es uno de los principales gigante o pequeño cerdo inflable juguete globo fabricantes y proveedores en China, ofreciendo el excelente servicio y precio bajo. Bienvenidos a compra y venta por mayor de la alta calidad y bien diseñados inflables de nuestra fábrica.
Hot Tags: juguete del cerdo inflable gigante o pequeño del globo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, precio bajo, comprar
productos relacionados
Consulta