Las categorías de productos

Contáctenos

Inflable Co., Ltd de Yantai Daming

Agregar: 1203room, Sanshui edificio, camino de Beima, 264000 Yantai, Shandong, China

Contacto: caramelo Liu

Teléfono: 86-535-6669825

Móvil: + 86-18653566168

Email:info@dminflatable.com

Giant Customized Design Dragón Inflable

Este dragón inflable es estilo chino, es 8m de largo, y si la necesidad de u otro tamaño, los pls sienten libres de decirme y modificaremos para requisitos particulares para u. Se hace con el paño de Oxford de la impresión, imprimiremos la muestra del color para u para confirmar que puede evitar la diferencia del color. Por qué elegirnos: 1. Seguridad. Nos preocupamos por ...

Chatea ahora
Detalles

Este dragón inflable es estilo chino, es 8m de largo, y si la necesidad de u otro tamaño, los pls sienten libres de decirme y modificaremos para requisitos particulares para u. Se hace con el paño de Oxford de la impresión, imprimiremos la muestra del color para u para confirmar que puede evitar la diferencia del color.

Por qué elegirnos:
1. Seguridad. Nos preocupamos por la seguridad de todos los inflables, y nos importamos los factores seguros desde la selección de materiales hasta la producción. Utilizamos el paño de oxford, impresión del paño de oxford, encerado del PVC para todos los juguetes inflables.

2. Durabilidad. Sabemos que la durabilidad es también un indicador importante de una calidad de los juguetes inflables, por lo que prestamos atención a todos los detalles de la selección de materiales a la producción.
3. Servicio satisfactorio. No sólo proporcionamos juguetes inflables, sino también brindamos buenos servicios y soluciones a nuestros valiosos clientes. Todos los correos electrónicos o faxes serán respondidos dentro de 24 horas; Siempre confirmamos con los clientes cuando tenemos preguntas, siempre dejar que los clientes saben la verdadera situación.
4. En el plazo de entrega. Nuestra tasa de entrega puntual es 95%. En caso de que haya retraso, informaremos a nuestro cliente antes de tiempo.
5. Precios razonables. Nuestros precios no son los más bajos en China, pero son muy razonables basados en nuestra calidad y servicio.
6. Honestidad. Hacemos negocios de la manera honesta. Si no podemos satisfacer su requisito, le diremos; Pero si te lo prometemos, debemos hacer lo que prometemos. Esperamos la oportunidad de cooperar con usted-nuestro cliente valioso.

Esperanza para cooperar con u, estimado.

Inflable dragon.jpg


Inflable personalizado dragon.jpg

0009.jpg

Accesorios.jpg

Accesorios2.jpg

Packing.jpg

地图 .jpg

Color.jpg

Envío time.jpg

最后 .jpg


DAMING es uno de los fabricantes y proveedores de dragones inflables de diseño personalizado gigante líder en China, ofreciendo el excelente servicio y bajo precio. Recepción para comprar y para vender al por mayor la alta calidad y los inflatables bien-diseñados de nuestra fábrica.
Hot Tags: Dragón inflable de diseño personalizado gigante, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, precio bajo, comprar
productos relacionados
Consulta