Las categorías de productos

Contáctenos

Inflable Co., Ltd de Yantai Daming

Agregar: 1203room, Sanshui edificio, camino de Beima, 264000 Yantai, Shandong, China

Contacto: caramelo Liu

Teléfono: 86-535-6669825

Móvil: + 86-18653566168

Email:info@dminflatable.com

Famoso de publicidad inflable conejo de personaje de dibujos animados para el parque temático

Famoso de publicidad inflable conejo de personaje de dibujos animados para el parque temático

El conejo inflable publicitario del carácter de historieta tiene oídos largos, cejas curvadas, ojos redondos grandes, nariz aguda, una pequeña barba y dientes delanteros encantadores, lleve una pequeña corbata del oro y pequeño delantal verde, mano derecha que sostiene un huevo de oro, El huevo de oro, agitó la mano izquierda para decir ...

Chat Now
Detalles

El conejo inflable publicitario del carácter de historieta tiene oídos largos, cejas curvadas, ojos redondos grandes, nariz aguda, una pequeña barba y dientes delanteros encantadores, lleve una pequeña corbata del oro y pequeño delantal verde, mano derecha que sostiene un huevo de oro, El huevo de oro, agitó la mano izquierda para saludar, bienvenido a la gente.

La costumbre inflable del conejo hace según el requisito del cliente, nosotros también puede hacer un producto modificado para requisitos particulares para usted, y si usted quisiera, podemos imprimir su insignia en el conejo. Si usted tiene gusto de este estilo pero quiere cambiar el color, nosotros también puede ser satisfecho usted.

Estamos en esta línea por más de 20 años, tenemos experiencia abundante, el producto podemos hacerle más corto. El tiempo ordinario del producto es 3-6 días del trabajo, el tiempo modificado para requisitos particulares es 7-10 días del trabajo. El plazo de expedición es 3-7 días del trabajo, la diversa región tiene diverso tiempo. Sugerimos que usted mejor orden antes de 15-20 días de wok.

AC-12.JPG

0004.jpg

2P 图 制作 步骤 .jpg

Accesorios.jpg

Accesorios2.jpg

Packing.jpg

地图 .jpg

Envío time.jpg

最后 .jpg


DAMING es uno de los conejos inflables más famosos del personaje de dibujos animados de la publicidad para los fabricantes y los surtidores del parque temático en China, ofreciendo el servicio excelente y el precio bajo. Recepción para comprar y para vender al por mayor la alta calidad y los inflatables bien-diseñados de nuestra fábrica.
Hot Tags: Conejo inflable del carácter de historieta de la publicidad famosa para el parque temático, China, fabricantes, surtidores, fábrica, venta al por mayor, precio bajo, compra
productos relacionados
Consulta