Las categorías de productos

Contáctenos

Inflable Co., Ltd de Yantai Daming

Agregar: 1203room, Sanshui edificio, camino de Beima, 264000 Yantai, Shandong, China

Contacto: caramelo Liu

Teléfono: 86-535-6669825

Móvil: + 86-18653566168

Email:info@dminflatable.com

Disfraz lindo inflable del dinosaurio para el desfile

Disfraz lindo inflable del dinosaurio para el desfile

El traje inflable del dinosaurio tiene cuerpo verde y vientre amarillo. Este estilo uno es muy lindo. Hacemos especial el diente para él, lo hacemos parecer más un dinosaurio. Añadimos dos patas azules en la espalda, si la persona usa este traje con abrigo azul, se parece a un hombre montado en él. El traje te sugerimos ...

Chat Now
Detalles

El traje inflable del dinosaurio tiene cuerpo verde y vientre amarillo. Este estilo uno es muy lindo. Hacemos especial el diente para él, lo hacemos parecer más un dinosaurio. Añadimos dos patas azules en la espalda, si la persona usa este traje con abrigo azul, se parece a un hombre montado en él.

El traje le sugerimos que usted orden mejor él 1m-1.5m, el tamaño específico puede ser modificado para requisitos particulares según la altura de la persona que usará este traje. También podemos cambiar el cuerpo para ser cualquier color que usted tenga gusto, imprima cualquier insignia e imagen qué usted quiere.

Estamos en esta línea de producto inflable por más de 20 años, tenemos un tiempo de producción más corto que otro fabricante, tiempo de producción ordinaria es 3-5 días de trabajo, si desea hacer personalizado producto, el tiempo es de 7-10 días de trabajo. La entrega necesita 3-8 días de trabajo. Si usted quiere comprar nuestra orden de los pls del producto antes de 15-20 días.

Hemos construido la buena relación cooperativa con la compañía de muchos expresa tal como UPS, DHL y Fedex, así que podemos conseguir la carga más baja para usted.

Estaremos con los mejores productos y los mejores servicios están mirando adelante a su cooperación!


主1.jpg

01.jpg

Accesorios.jpg

Accesorios2.jpg

packing.jpg

地图 .jpg

color.jpg

envío time.jpg

最后 .jpg


DAMING es uno de los principales disfraces infantiles lindos disfraz de dinosaurio para los fabricantes y proveedores de desfile en China, ofreciendo el excelente servicio y bajo precio. Recepción para comprar y vender al por mayor la alta calidad y los inflatables bien-diseñados de nuestra fábrica.
Hot Tags: traje lindo inflable del dinosaurio para el desfile, China, fabricantes, surtidores, fábrica, venta al por mayor, precio bajo, compra
productos relacionados
Consulta