Las categorías de productos

Contáctenos

Inflable Co., Ltd de Yantai Daming

Agregar: 1203room, Sanshui edificio, camino de Beima, 264000 Yantai, Shandong, China

Contacto: caramelo Liu

Teléfono: 86-535-6669825

Móvil: + 86-18653566168

Email:info@dminflatable.com

Dibujos animados de animales inflables

Inicio > Productos > Personalizado inflable > Historieta animal inflable

Mickey Mouse inflable gigante soplado al aire para la decoración del parque de Disney

Detalles rápidos: 1, descripción: Mickey Mouse 2, tipo: productos publicitarios de los hinchables 3, tamaño: 11m o modificado para requisitos particulares 4, material: PVC de 0.12mm 5. Impresión de los logotipos: sí 6, mano de obra: cosido 7, características: uno mismo-soporte Enlace de Youtube : https://youtu.be/E7yzouzJBBQ Sobre Mickey Mouse de la historia, siempre pensamos ...

Chat Now
Detalles

Detalles Rápidos:

1, descripción: Mickey Mouse

2, tipo: productos publicitarios inflables

3, tamaño: 11 m o personalizado

4, material: PVC 0.12mm

5. Impresión de logotipos: sí

6, mano de obra: cosida

7, caracteristicas: autoportante

Enlace de YouTube: https://youtu.be/E7yzouzJBBQ

Acerca de Mickey Mouse de la historia,

Siempre pensamos que el mouse está tan sucio y los odiamos mucho. Sin embargo, hay un mouse que es una excepción --- Mickey Mouse. Es el ratón más famoso del mundo. La gente lo supo en 1928. En ese momento, Mickey jugó un papel en Steamboat Willie. Fue la primera película de sonido del mundo. A partir de ese momento, el cumpleaños de Mickey se estableció el 18 de noviembre. Mientras tanto, su imagen tranquila y feliz fue muy popular entre los niños y las familias.

Si eres un súper fanático de Mickey, entonces te resultará fácil encontrar que hay muchos amigos a su alrededor. Donald Duck, Goofy, Pluto, Minnie y Daisy Duck son buenos amigos. Cada uno de ellos tiene diferentes personajes. Además, son populares entre los niños también. Sin embargo, ¿sabes más cosas más al respecto? Déjame contar una historia para ti.

Mickey Mouse fue publicado por Walt Disney en 1928. En 1922, Walt había creado una compañía de dibujos animados. Fue un momento difícil para él. Sin embargo, durante ese período, un pequeño ratón comió pan rallado y Walt no lo tiró. Entonces, se divertía con él con osadía. Establecieron una profunda amistad.

1) Compañía Gllery
Establecer en 1995, tiene alrededor de 22 años de experiencia laboral en inflable.
Con dos fábricas, mano de obra suficiente para asegurarse de que sus productos estén terminados a tiempo.
Nuestros trabajadores tienen años de experiencia laboral en inflables, pueden hacer que los productos sean más elegantes y de buena calidad.
Nuestro objetivo: precio competitivo con producto de buena calidad, buen servicio para todos y sonrisa en todos los días.
Información adicional: Nuestra empresa se concentra en todo tipo de productos inflables, tales como publicidad inflable (tienda de eventos inflables, dibujos animados inflables), cabina de fotos inflable, etc.

Si tiene algún interés, visite nuestro sitio web en www.dminflatable.com

O mi facebook: www.facebook.com/yu.sam.581 1 para echar un vistazo). Realizaremos / liberaremos el envío y le enviaremos documentos de envío al recibir el pago del resto.

Disney inflatable.jpgMickey inflatable.jpg

2P 图 制作 步骤 .jpg

Accesorios.jpg

Accesorios2.jpg

packing.jpg

地图 .jpg

shipping time.jpg

最后 .jpg


DAMING es uno de los principales fabricantes de juguetes y proveedores de disney park inflables gigantes en China, que ofrecen el excelente servicio y bajo precio. Bienvenido a comprar y al por mayor los inflables de alta calidad y bien diseñados de nuestra fábrica.
Hot Tags: aire inflado gigante mickey mouse inflable para disney park decoración, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, bajo precio, comprar
productos relacionados
Consulta