Las categorías de productos

Contáctenos

Inflable Co., Ltd de Yantai Daming

Agregar: 1203room, Sanshui edificio, camino de Beima, 264000 Yantai, Shandong, China

Contacto: caramelo Liu

Teléfono: 86-535-6669825

Móvil: + 86-18653566168

Email:info@dminflatable.com

Animales inflables de dibujos animados

Inicio > Productos > Personalizado inflable > Historieta animal inflable

4m alto Panda inflable

Detalles rápidos: panda Descripción: inflable de 1, 2, tipo: inflables publicitarios productos 3, tamaño: modificado para requisitos particulares 4, Material: 0,12 mm PVC 5. Impresión de logos: sí 6, mano de obra: cosido 7, características: soporte de auto enlace en Youtube: https://youtu.be/yjBopSK0LjA inflable Kung Fu panda tiene lindo aspecto,...

Chatea ahora
Detalles

Detalles rápidos:

1, panda de Descripción: inflable

 

2, tipo de: inflables, publicidad de productos

3, tamaño: modificado para requisitos particulares

4, material: PVC de 0,12 m

5. impresión logotipos: sí

6, mano de obra: cosido

7, características: auto-soporte de

 

Enlace en YouTube:https://youtu.be/yjBopSK0LjA

 

Inflable Kung Fu panda tiene lindo aspecto, atrayendo la atención de las personas, para ganar el favor de todos. En el proceso de branding y promoción tiene un papel insustituible en la publicidad, fácil formar una escenas de animada actividad. Su aspecto, aumentar la población de los productos de la imaginación ilimitada, movilizar la curiosidad de la gente, burlas comercial deseo de la gente, a través de la pantalla de forma vívida, alto y viva, traer a la gente un fuerte impacto visual y un ambiente relajado. Para profundizar el conocimiento de la gente de imagen del producto y marca, jugando un mejor efecto de publicidad.

Daming inflable Co., Ltd situado en Ynatai, que es un fabricante profesional especializada en la producción de evento al aire libre, productos publicitarios inflables en 8 años.
Con la mejora permanente y la calidad excelente, precio competitivo y el mejor servicio, hemos ganado una reputación más de clientes en todo el mundo. Hoy en día tenemos muchos clientes volver a devolver los productos de alta calidad.

Estamos orgullosos de la calidad creíble, fuente oportuna y servicio sincero. Nuestros productos venden bien en muchos países de todo el mundo. Si usted está interesado en nuestros productos o quiere poner una orden modificada para requisitos particulares, póngase en contacto con nosotros. Intentaremos nuestro mejor para encontrarle.

 

Ingeniero y un diseñador profesional, le ofrecerá para los mejores productos de diseño y finshed, recepción a ser nuestros amigos de socio de negocios a largo plazo.

 

Bienvenido a ambos en casa y amigos en el extranjero negociaran y en contacto con conmigo: facebook: sam yu 5811

customized panda inflatable.jpg

panda inflatable.jpg

panda inflatable factory.jpg

2P图制作步骤.jpg

Accessories.jpg

Accessories2.jpg

packing.jpg

地图.jpg

shipping time.jpg

最后.jpg


DAMING es uno de los principales fabricantes de panda inflable de 4m de altura y proveedores en China, ofreciendo el excelente servicio y precio bajo. Bienvenidos a compra y venta por mayor de la alta calidad y bien diseñados inflables de nuestra fábrica.
Hot Tags: panda inflable de 4m de altura, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, precio bajo, comprar
productos relacionados
Consulta