Las categorías de productos

Contáctenos

Inflable Co., Ltd de Yantai Daming

Agregar: 1203room, Sanshui edificio, camino de Beima, 264000 Yantai, Shandong, China

Contacto: caramelo Liu

Teléfono: 86-535-6669825

Móvil: + 86-18653566168

Email:info@dminflatable.com

Mickymouse decoración túnel inflable gigante túnel para la venta

Mickymouse decoración túnel inflable gigante túnel para la venta

Este túnel inflable del estilo se hace de la cabeza micky del ratón como decoración, así que es muy popular para los cabritos. Los productos inflables de la iluminación de Daming contienen clases de diversas formas de inflables, tales como estrellas, cubo, torre, tienda, coumn, dirigible y otras clases de diversos modelos del producto. Cuáles son

Chatea ahora
Detalles

Este túnel inflable del estilo se hace de la cabeza micky del ratón como decoración, así que es muy popular para los cabritos.

Los productos inflables de la iluminación de Daming contienen clases de diversas formas de inflables, tales como estrellas, cubo, torre, tienda, coumn, dirigible y otras clases de diversos modelos del producto. Que son muy populares para las decoraciones del partido, uso de la recreación, uso casero, barra, días de la celebración, aberturas de la nueva tienda, y otras promociones del negocio


Bienvenido a Daming Inflatable CO., LTD. Fundada en 1996 con experiencia de 20 años.

En el proceso de producción, Daming integrado muchas técnicas avanzadas y calificadas. Utilizamos las máquinas de soldadura de gama alta y la impresora digital que iguala a una eficacia más general. También tenemos buen equipo que tiene experiencia de más de 10 años.


Daming tomar en serio los requisitos de seguridad y las regulaciones en lo que respecta a la industria de la diversión inflable. También tenemos gran respeto y preocupación cuando se trata de las cuestiones de protección ambiental, en lo que respecta al vinilo y su composición química. Utilizamos sólo materiales sin plomo que cumplan con las normas de seguridad europeas.


Nuestros clientes están en Europa, América del Norte, América del Sur, Oriente Medio, Asia, etc. A lo largo de los años, Degalake ha vendido productos a más de 200 países alrededor del mundo. Obteniendo una muy buena reputación por la calidad del producto, Servicio leal. Seguimos mejorando la calidad de nuestros productos e innovando el diseño.


Nos atenemos al principio de "calidad en primer lugar, el servicio en primer lugar, la mejora continua y la innovación para satisfacer a los clientes" para la gestión y "cero defecto, cero quejas" como el objetivo de calidad. Para perfeccionar nuestro servicio, proporcionamos los productos con la buena calidad en el precio razonable.

Al buscar sus inflables, recuerde Daming-su mejor opción. Su mejor socio de negocios!

Estimado amigo, ¿Cómo ordenar? ¡Se paciente! ¡Te lo estamos diciendo!


1. Cuando usted nos envía el requiry, le contestaremos en tiempo.

2. Debemos hablar más adelante todo el detalle tal como tamaño, color, material, envío y pago., Etc.

3. Después de confirmar todo el detalle uno a, le enviaremos la factura proforma para comprobar.

4. Si PI es aceptable, pague por favor el depósito como el 50%. Y luego organizamos la producción.

5. Después de productos terminados, le enviaremos photoes por correo electrónico para comprobar.

6. Cuando los productos terminados son buenos, usted paga por favor el balance. Y luego organizamos el envío

7. Cuando recibimos su pago completo, lo enviaremos a usted. Y luego darle todos los documentos de envío.

 

Nuestro servicio

1. Podemos proporcionar mini rebote como muestra para la prueba. La carga de la muestra puede ser reembolsable para la nueva orden o la orden siguiente.

2. OEM y ODM se aceptan. ¡Bienvenido a medida!

3. Cualquier pregunta o problema, contestaremos a tiempo.

4. Buen servicio post-venta, resolver el problema en su posición.

¡Póngase en contacto con nosotros ahora mismo! ¡Recepción a visitar nuestra fábrica! Bienvenido a su requiry!

22222.jpg



DAMING es uno de los principales mickymouse decoración túnel túnel inflable gigante para la venta fabricantes y proveedores en China, ofreciendo el excelente servicio y bajo precio. Recepción para comprar y para vender al por mayor la alta calidad y los inflatables bien-diseñados de nuestra fábrica.
Hot Tags: Tienda túnel inflable gigante de la decoración del mickymouse para la venta, China, fabricantes, surtidores, fábrica, venta al por mayor, precio bajo, compra
productos relacionados
Consulta