Las categorías de productos

Contáctenos

Inflable Co., Ltd de Yantai Daming

Agregar: 1203room, Sanshui edificio, camino de Beima, 264000 Yantai, Shandong, China

Contacto: caramelo Liu

Teléfono: 86-535-6669825

Móvil: + 86-18653566168

Email:info@dminflatable.com

Túnel inflable de la cabeza del tigre para la publicidad de los deportes

Túnel inflable de la cabeza del tigre para la publicidad de los deportes

Este túnel inflable del estilo se hace de la cabeza micky del ratón como decoración, así que es muy popular para los cabritos. Los productos inflables de la iluminación de Daming contienen clases de diversas formas de inflables, tales como estrellas, cubo, torre, tienda, coumn, dirigible y otras clases de diversos modelos del producto. Cuáles son

Chat Now
Los detalles.

Este túnel inflable de la cabeza del tigre es 5m de longitud 5m de ancho 8.5m de altura.

 

El pasaje se divide en dos secciones, la parte delantera de la cual es una cabeza de tigre, y detrás de ella es un túnel para que la gente pase a través. El paso es negro por todas partes, y la parte delantera muestra la cabeza del tigre en modelo de oro.

 

No sólo podemos hacer el túnel de cabeza de tigre, sino también hacer otro animal, si tiene mascota, podemos personalizarlo para usted. Podemos imprimir el logotipo que desea.

 

Acerca de los enchufes, los diferentes países tienen diferentes requisitos, vamos a elegir el enchufe adecuado para usted de acuerdo a su condado.

 

Nuestro producto tiene problemas de calidad dentro de tres meses. Se puede reparar libre de la carga. Garantía en el plazo de un año, pero el coste de envío es cargado por usted

 

Nuestra fábrica cubre un área de más de 3000 metros cuadrados, tenemos la máquina de impresión de la foto de alta definición, máquina de coser y así sucesivamente.

 

Contratamos el producto inflable más de 20 años, tenemos más de 3000 estilos existentes y equipo de diseño profesional, podemos diseñar nuevos productos si usted tiene gusto.

22222.jpg

4Accessories2.jpg

5packing.jpg


DAMING es uno de los principales inflables túnel de cabeza de tigre para los fabricantes de publicidad deportiva y proveedores en China, ofreciendo el excelente servicio y bajo precio. Recepción para comprar y para vender al por mayor la alta calidad y los inflatables bien-diseñados de nuestra fábrica.
Hot Tags: Túnel inflable de la cabeza del tigre para la publicidad de los deportes, China, fabricantes, surtidores, fábrica, venta al por mayor, precio bajo, compra
productos relacionados
Consulta