Las categorías de productos

Contáctenos

Inflable Co., Ltd de Yantai Daming

Agregar: 1203room, Sanshui edificio, camino de Beima, 264000 Yantai, Shandong, China

Contacto: caramelo Liu

Teléfono: 86-535-6669825

Móvil: + 86-18653566168

Email:info@dminflatable.com

Nueva Customized Inflatable Advertising Tent House

Nueva Customized Inflatable Advertising Tent House

Nueva casa inflable modificada para requisitos particulares de la tienda de la publicidad Material: paño de Oxford de 0.16m m. Color: Rojo o ser modificado para requisitos particulares. Estilo: Podemos hacerla según sus requisitos o cuadros. Tamaño: es puede ser modificado para requisitos particulares. Soplador: Nuestros sopladores tienen pases el certificado de CE, UL. Utilizar :...

Chat Now
Detalles

Nueva casa inflable de la tienda de la publicidad inflable

 

Material   : 0,16 mm tela de Oxford.

 

Color : Rojo o ser modificado para requisitos particulares.

Estilo   : Podemos hacerla según sus requisitos o cuadros .

tamaño   : Puede ser modificado para requisitos particulares.

Soplador   :   Nuestros sopladores tienen pases el certificado de CE, UL.

Uso : Parque, Fiestas, Eventos, Edificio exterior, Decoración escénica, Discoteca.

Voltaje y enchufe   : Podemos hacer para su país del enchufe y fuentes de alimentación .

 

Introducción

Bienvenido a la inflable daño Co., Ltd

Yantai Daming Inflables Fabricación Co., Ltd. Fue establecido en 1998, situado en yantai, shangdong, China.

Como el plomo empresa de productos inflables profesionales de China, poseemos una gran red de venta-servicio. Y cincuenta y una distribuciones se han desarrollado en todo el mundo. Nos aseguraremos de que reciba nuestro producto a tiempo para su próximo evento.






sinceramente bienvenida a clientes de casa y en el extranjero vienen a visitar nuestra fábrica y dirigirnos cómo hacer el trabajo.
Nuestra vista central es que hacen que nuestros clientes se sientan satisfechos. Reaccionar rápidamente y hacer nuestro mejor esfuerzo para mach nuestros clientes son nuestros principios que insistimos en. El beneficio razonable es nuestro propósito. Sin embargo, también somos valientes para afrontar cualquier competencia y desafiar cualquier dificultad.

Somos pioneros y nuestras ideas galardonadas a menudo son copiadas pero nunca mejoradas. Nos dirigimos por el diseño, asegurando siempre nuestros productos son tan prácticos y cómodos como sea posible. Nuestros objetivos no cambian. Mientras que otros sectores miran hacia adentro nos esforzamos para desarrollar el mercado escuchando al consumidor y creando productos con estilo, prácticos y de calidad que emparejan sus demandas específicas.

5.jpg



DAMING es uno de los principales fabricantes y proveedores de casas inflables de campaña para tiendas de campaña en China, ofreciendo el excelente servicio y bajo precio. Recepción para comprar y para vender al por mayor la alta calidad y los inflatables bien-diseñados de nuestra fábrica.
Hot Tags: Nueva casa inflable modificada para requisitos particulares de la tienda de la publicidad, China, fabricantes, surtidores, fábrica, venta al por mayor, precio bajo, compra
productos relacionados
Consulta