Las categorías de productos

Contáctenos

Inflable Co., Ltd de Yantai Daming

Agregar: 1203room, Sanshui edificio, camino de Beima, 264000 Yantai, Shandong, China

Contacto: caramelo Liu

Teléfono: 86-535-6669825

Móvil: + 86-18653566168

Email:info@dminflatable.com

Aire que sopla la casa inflable gigante de la tienda del negro

Aire que sopla la casa inflable gigante de la tienda del negro

Aire que sopla la casa negra gigante inflable de la tienda Material: Es t hickness: tela de Oxford de 0.16m m. Color: rosado o sea modificado para requisitos particulares. Estilo: Podemos hacerla según sus requisitos o cuadros. Tamaño: es puede ser modificado para requisitos particulares. Soplador: Nuestros sopladores tienen pases el certificado de CE, UL. Utilizar :...

Chat Now
Los detalles.

Aire soplando inflable gigante casa tienda negro

 

Material   : Es t hickness: 0.16mm   Paño Oxford.

 

Color : rosado o sea modificado para requisitos particulares.

Estilo   : Podemos hacerla según sus requisitos o cuadros .

tamaño   : Se puede personalizar.

Soplador   :   Nuestros sopladores tienen pases el certificado de CE, UL.

Uso : Parque, Fiestas, Eventos, Edificio exterior, Decoración escénica, Discoteca.

Voltaje y enchufe   : Podemos hacer para su país del enchufe y fuentes de alimentación .

La tienda inflable de la boda de la fiesta de la exhibición de Yantai es muy conveniente y flexible que es ampliamente utilizada como tienda inflable del partido, tienda inflable del acontecimiento, tienda inflable de la publicidad, tienda inflable de los deportes, tienda inflable de la exhibición, tienda inflable de la boda, .

Nuestra tienda inflable de cúpula de iglú es muy fácil de instalar y bajar para moverse, es mucho más barato que el edificio sólido.

También nuestra tienda inflable de la bóveda puede ser muy hermosa, usted puede instalar las luces adentro para hacerla sea una tienda de la iluminación del prisma. La carpa inflable del aire se puede hacer cualquier tamaño como usted necesita, por ejemplo, podemos hacer la carpa del partido a celebrar de diez personas a mil personas. Toda nuestra marquesina inflable es muy segura, incluso la tienda se rompe por accidente, se caerá muy lentamente, por lo que la gente dentro tiene suficiente tiempo para salir, y también se puede reparar durante este tiempo.

Presupuesto:

1. Tamaño: Cliente hecho.

2. Accesorio: ventilador, kits de reparación

3 . MOQ: 1PC

4 . Certificación: EN71, EN14960, SGS, CE

5 . Plazo de entrega: 5-10 días

6 . Embalaje: bolso doble fuerte del pvc para las mercancías y cartón para los accesorios.

7 . Método de envío: por mar o por aire

8 . Método del pago: T / T o unión del oeste

9 . Cliente hecho: disponible, como tamaño, color, insignia y así sucesivamente, también podemos ofrecer el diseño como su necesidad especial. Puede ser hecho en cualquier forma y cualquier tamaño así que se utiliza de diversas maneras. Instalación de efectos de iluminación será muy agradable!

1.jpg

4Accessories2.jpg



DAMING es uno de los principales fabricantes y proveedores de inflables gigantes inflables de casas de campaña en China, ofreciendo el excelente servicio y bajo precio. Recepción para comprar y para vender al por mayor la alta calidad y los inflatables bien-diseñados de nuestra fábrica.
Hot Tags: Aire que sopla inflable gigante tienda de campaña negro, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, precio bajo, comprar
productos relacionados
Consulta