Las categorías de productos

Contáctenos

Inflable Co., Ltd de Yantai Daming

Agregar: 1203room, Sanshui edificio, camino de Beima, 264000 Yantai, Shandong, China

Contacto: caramelo Liu

Teléfono: 86-535-6669825

Móvil: + 86-18653566168

Email:info@dminflatable.com

Insignia inflable del signo del Hexagram

Insignia inflable del signo del Hexagram

Detalles rápidos: 1, Descripción: signo inflable 2, Tipo: Inflables publicidad de productos 3, tamaño: personalizado 4, Material: PVC de 0,12 mm. 5, Color: bcustomized 6, impresión de los logotipos: Sí 7, ejecución: cosido 8, características: stand-stand 9, garantía: con garantía de la ...

Chat Now
Detalles

Detalles Rápidos:

1, Descripción: inflatable sign

2, Tipo: Inflables publicidad de productos

3, tamaño: personalizado

4, Material: PVC de 0.12 milímetros.

5, color: bcustomized

6, impresión del Logos: Sí

7, ejecución: cosido

8, características: auto-soporte

9, garantía: con garantía de 1 año

 

Señalización Inflable

 

Mejore sus ventas o sus esfuerzos de marca

Logotipo de la empresa, nuevo producto, personaje de dibujos animados gigante o mascota de los equipos deportivos ... si lo puedes imaginar, Image360 Corporate puede inflarlo en un letrero promocional de forma única ideal para su uso en grandes aperturas, Desfiles, juegos de regreso a casa u otros eventos especiales.

Ir más allá del wacky-waving-inflatable-tube-man a la señalización inflable verdaderamente original que atraerá los ojos y captará la atención. Podemos crear señales que se sientan en el nivel del suelo, señales que flotan en las coronas, mini-dirigibles personalizados y mucho, mucho más.

Nuestros inflables estacionarios y de aire frío explotan con la ayuda de ventiladores eléctricos, mientras que nuestros inflables de helio más ligeros que el aire pueden volar alto desde correas y son capaces de moverse como en los desfiles. Sus opciones incluyen globos de helio, dirigibles y esferas que pueden ser personalizados con su nombre de marca, color y logotipo, así como formas especiales, incluyendo productos y animales.

Señalización inflable es ideal para:

Tiendas minoristas

Desfiles o Eventos Especiales

Ferias

Escuelas y universidades


DAMING es uno de los principales fabricantes y proveedores de inflables hexagram signo en China, ofreciendo el excelente servicio y bajo precio. Recepción para comprar y para vender al por mayor la alta calidad y los inflatables bien-diseñados de nuestra fábrica.
Hot Tags: Inflable hexagram sign custom, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, precio bajo, comprar
productos relacionados
Consulta