Las categorías de productos

Contáctenos

Inflable Co., Ltd de Yantai Daming

Agregar: 1203room, Sanshui edificio, camino de Beima, 264000 Yantai, Shandong, China

Contacto: caramelo Liu

Teléfono: 86-535-6669825

Móvil: + 86-18653566168

Email:info@dminflatable.com

Interior y exterior de la sala de exposiciones inflables y la pared

Interior y exterior de la sala de exposiciones inflables y la pared

Detalles rápidos: 1, Descripción: escritorio inflable de la exposición. 2, tipo: Inflatables que hace publicidad de los productos 3, tamaño: modificado para requisitos particulares 4, material: lona del PVC de 0.12mm, color: Personalizado 6, impresión de los logotipos: Sí 7, ejecución: cosido 8, Garantía Descripciones: ...

Chat Now
Detalles

Detalles Rápidos:

1, Descripción: escritorio inflable de la exposición.

2, Tipo: Inflables publicidad de productos

3, tamaño: personalizado

4, material: 0.12mm encerado del PVC

5, color: Personalizado

6, impresión del Logos: Sí

7, ejecución: cosido

8, características: auto-soporte

9, garantía: con garantía de 2 años

 

Descripciones:

1.TU DESEO ES NUESTRO COMANDO / USTED LO SOÑA, LO HACEMOS

La pared inflable de la exposición se ha implicado en soporte de la demostración y diseño de la demostración comercial por más de 15 años. Tenemos una amplia experiencia en la producción de productos promocionales impresos de primera clase y sabemos cómo hacer que trabajen duro para usted y para su marca.

 

2. ¿QUÉ PODEMOS HACER PARA USTED?

Atención de la demanda con la exhibición inflable de la presa Arquitectura del acontecimiento

¿Tienes un lugar que necesita un toque de estilo añadido? ¿Quieres animar tu exposición o espacio de ferias comerciales?

Ofrecemos una amplia variedad de productos de arquitectura, exposición y eventos personalizados de telas elásticas que se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores para proporcionar un impacto visual dramático y atraer a los huéspedes a los puntos calientes de importancia.

Utilice nuestros productos inflables de la exhibición para las promociones, los divisores de la sala, las superficies de la proyección, las decoraciones del techo, los contextos, para la señal-edad o como agarradores de la atención eficaces en los festivales, las conferencias, los acontecimientos, las ferias comerciales, o dondequiera otro usted desea conseguir notado.

3.WHEN USTED ELIGE NUESTROS PRODUCTOS DE DAÑOS, USTED DISFRUTARÁ:

Impreso - Usted puede tener cualquier imagen, ilustraciones digitales o logotipo aplicado a su vela de campaña inflable para promover su marca única. Proporcionar una estructura llamativa de la exposición promocional que atraerá la atención.

Construcción de calidad - hemos investigado extensivamente los mejores métodos y materiales para traerle la más alta calidad, los productos más duraderos del estiramiento disponibles.

Innovación - Nuestras formas tridimensionales innovadoras están disponibles para casi cualquier aplicación que se pueda imaginar.

Rango flexible de uso - Ideal para uso en interiores o al aire libre, piezas arquitectónicas permanentes o eventos temporales, nuestros productos extensibles se pueden usar donde y cuando los necesite.

Comodidad - Nuestra arquitectura de estiramiento es ligera, rentable, fácil de instalar y fácil de embalar para su envío.


DAMING es uno de los principales expositores inflables de interior y exterior y fabricantes y proveedores de paredes en China, ofreciendo el excelente servicio y bajo precio. Recepción para comprar y para vender al por mayor la alta calidad y los inflatables bien-diseñados de nuestra fábrica.
Hot Tags: Escritorio inflable de la exposición de interior o al aire libre y pared, China, fabricantes, surtidores, fábrica, venta al por mayor, precio bajo, compra
productos relacionados
Consulta