Las categorías de productos

Contáctenos

Inflable Co., Ltd de Yantai Daming

Agregar: 1203room, Sanshui edificio, camino de Beima, 264000 Yantai, Shandong, China

Contacto: caramelo Liu

Teléfono: 86-535-6669825

Móvil: + 86-18653566168

Email:info@dminflatable.com

Al aire libre Long Golden Chinese Mascot Dragon Inflatable

La mascota china inflable de oro largo dragón es de ocho metros de largo, hecha de la tela dorada Oxford Oxford, la forma es única, el precio es razonable, excelente calidad, y este inflable de dragón dorado es muy adecuado para la atmósfera del festival. Puede poner el Golden Dragon inflable en la entrada al centro comercial o en la plaza, especialmente para atraer a la multitud, el dragón inflable largo le traerá una gran cantidad de clientes. Nuestro inflable es reconocido por más de 1000 clientes en el hogar y en el extranjero. Y vendido en Europa, América y Asia, más de 100 países y regiones. Ser empleado atrae mucha atención oportuna a corto plazo, por lo tanto, lograr el objetivo de una comunicación de marketing rápida. Solo la ayuda real a los clientes es el mayor valor de la marca. Desea una maravillosa convivencia contigo, cooperación futura contigo

Chat Now
Detalles

La mascota china inflable de oro largo dragón es de ocho metros de largo, hecha de la tela dorada Oxford Oxford, la forma es única, el precio es razonable, excelente calidad, y este inflable de dragón dorado es muy adecuado para la atmósfera del festival. Puede poner el Golden Dragon inflable en la entrada al centro comercial o en la plaza, especialmente para atraer a la multitud, el dragón inflable largo le traerá una gran cantidad de clientes.

Nuestro inflable es reconocido por más de 1000 clientes en el hogar y en el extranjero. Y vendido en Europa, América y Asia, más de 100 países y regiones. Ser empleado atrae mucha atención oportuna a corto plazo, por lo tanto, lograr el objetivo de una comunicación de marketing rápida. Solo la ayuda real a los clientes es el mayor valor de la marca.

Desea una maravillosa convivencia contigo, cooperación futura contigo


DAMING es uno de los principales fabricantes y proveedores inflables de dragón de mascota chino de oro al aire libre en China, que ofrece un servicio excelente y un precio bajo. Bienvenido a comprar y vender al por mayor los inflables de alta calidad y bien diseñados de nuestra fábrica.
Hot Tags: Infante de dragón de la mascota china de oro largo al aire libre, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, precio bajo, comprar
productos relacionados
Consulta