Las categorías de productos

Contáctenos

Inflable Co., Ltd de Yantai Daming

Agregar: 1203room, Sanshui edificio, camino de Beima, 264000 Yantai, Shandong, China

Contacto: caramelo Liu

Teléfono: 86-535-6669825

Móvil: + 86-18653566168

Email:info@dminflatable.com

Decoración inflable grande de la seta con la iluminación

Decoración inflable grande de la seta con la iluminación

Esta gran decoración inflable de hongo con iluminación es de 2 my 2.5 m, también puede convertirse en otro tamaño. Otro color también aceptable. Esta seta inflable puede agregar luces LED adentro, y usted puede controlar el cambio de color en el interior. Se puede poner dentro y fuera para la decoración de la noche. Todavía tenemos...

Chatea ahora
Detalles

Esta gran decoración inflable de hongo con iluminación es de 2 my 2.5 m, también puede convertirse en otro tamaño. Otro color también aceptable. Esta seta inflable puede agregar luces LED adentro, y usted puede controlar el cambio de color en el interior. Se puede poner dentro y fuera para la decoración de la noche.

Todavía tenemos muchos otros estilos de hongo inflable, excepto éste, por favor visite nuestro sitio web para elegir el que más le guste, entonces haga su opinión, haremos descuentos para usted si usted ordena en gran cantidad.

Hemos estado en este campo inflable por más de 20 años, hemos fabricado más de 10,000 piezas de diferentes estilos de productos inflables, bienvenidos a visitar nuestra fábrica en cualquier momento.

large inflatable mushroom decoration.jpg

1.jpg

Accessories.jpg

Accessories2.jpg

packing.jpg

地图 .jpg

color.jpg

envío time.jpg

最后 .jpg


DAMING es una de las principales decoraciones inflables de setas con fabricantes y proveedores de iluminación en China, que ofrece un servicio excelente y un precio bajo. Bienvenido a comprar y vender al por mayor los inflables de alta calidad y bien diseñados de nuestra fábrica.
Hot Tags: gran decoración de hongo inflable con iluminación, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, precio bajo, comprar
productos relacionados
Consulta