Las categorías de productos

Contáctenos

Inflable Co., Ltd de Yantai Daming

Agregar: 1203room, Sanshui edificio, camino de Beima, 264000 Yantai, Shandong, China

Contacto: caramelo Liu

Teléfono: 86-535-6669825

Móvil: + 86-18653566168

Email:info@dminflatable.com

El camión inflable del monstruo del carro inflable puede imprimir el logotipo

El camión inflable del monstruo del carro inflable puede imprimir el logotipo

¿Sigue preocupado por la decoración poco atractiva y aburrida? Venga y compre este producto. Este producto es igual que el coche con similitud física de más del noventa y cinco por ciento. Los métodos únicos de publicidad, rápidamente atraer la atención de la gente, el efecto es muy bueno. Esta...

Chatea ahora
Detalles

¿Sigue preocupado por la decoración poco atractiva y aburrida?

Venga y compre este producto.

Este producto es igual que el coche con similitud física de más del noventa y cinco por ciento. Los métodos únicos de publicidad, rápidamente atraer la atención de la gente, el efecto es muy bueno.

Este producto se hace del paño de Oxford de la impresión. Son de alta calidad, y los patrones son claros y realistas. Puede ser utilizado repetidamente y la garantía es un año.

Estamos en esta línea de productos inflables por más de 20 años, tenemos un especial inkjet diseñadores y trabajadores, también tenemos impresora de chorro de tinta HD especial, servicios de línea profesional, la forma y el patrón puede ser más del noventa y cinco por ciento similar.

También puede visitar nuestro sitio web si lo desea.

RE-018.jpg

Accesorios.jpg

Accesorios2.jpg

Packing.jpg

地图 .jpg

Envío time.jpg

最后 .jpg


DAMING es uno de los principales inflables camión inflable monster truck puede imprimir logo fabricantes y proveedores en China, ofreciendo el excelente servicio y bajo precio. Recepción para comprar y para vender al por mayor la alta calidad y los inflatables bien-diseñados de nuestra fábrica.
Hot Tags: Inflable camión inflable monster truck puede imprimir logotipo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, precio bajo, comprar
productos relacionados
Consulta