Las categorías de productos

Contáctenos

Inflable Co., Ltd de Yantai Daming

Agregar: 1203room, Sanshui edificio, camino de Beima, 264000 Yantai, Shandong, China

Contacto: caramelo Liu

Teléfono: 86-535-6669825

Móvil: + 86-18653566168

Email:info@dminflatable.com

Fruta inflable del mango de Quaility alta como igual que verdadera

Fruta inflable del mango de Quaility alta como igual que verdadera

El producto es de 3m de altura, hecho totalmente de tela oxford e inspirado en la fruta del dragón. Podemos utilizarlo para la promoción en supermercados, tiendas de fruta, tiendas frescas y así sucesivamente. El producto muestra vívidamente la forma y las características de la fruta del dragón, que hace que la gente clara en un vistazo y el efecto de la publicidad es ...

Chatea ahora
Detalles

¿Has visto alguna vez un mango más grande que un hombre? Nuestro mango tiene 3m de ancho y es más alto que las personas. El tamaño puede ser modificado para requisitos particulares, el mango más pequeño es los 2m, si usted tiene gusto, podemos hacer 10m.

 

También podemos producir otras frutas, tales como uvas, plátanos, naranjas, limón, piña y así sucesivamente. También podemos producir muchos tipos de verduras , ¿ cuál le gustaría ?

 

El producto inflable se utiliza a la publicidad, al acontecimiento, a la decoración en el supermercado, almacén y así sucesivamente. Los productos inflables son fáciles instalar y el transporte conveniente, alta calidad se puede utilizar repetidamente.

 

Hemos estado en esta industria por más de 20 años. Nuestros productos están brillantemente coloreados, realistas en forma y cortocircuito en tiempo de producción, el tiempo de producción ordinario es 3-5 días del trabajo, el tiempo modificado para requisitos particulares es 5-7 días del trabajo.

 

Tomaremos servicio de alta calidad y productos de alta calidad para satisfacerle .

RE-008.jpg

Accesorios.jpg

Accesorios2.jpg

Packing.jpg

地图 .jpg

Envío time.jpg

最后 .jpg

DAMING es uno de los principales quaility inflable mango fruta como el mismo que los fabricantes y proveedores reales en China, ofreciendo el excelente servicio y bajo precio. Recepción para comprar y para vender al por mayor la alta calidad y los inflatables bien-diseñados de nuestra fábrica.
Hot Tags: Gran fruto inflable del mango del quaility como iguales que verdadero, China, fabricantes, surtidores, fábrica, venta al por mayor, precio bajo, compra
productos relacionados
Consulta