Las categorías de productos

Contáctenos

Inflable Co., Ltd de Yantai Daming

Agregar: 1203room, Sanshui edificio, camino de Beima, 264000 Yantai, Shandong, China

Contacto: caramelo Liu

Teléfono: 86-535-6669825

Móvil: + 86-18653566168

Email:info@dminflatable.com

Mascota inflable gigante de la historieta de la uva para la promoción de la casa del vino

Mascota inflable gigante de la historieta de la uva para la promoción de la casa del vino

El dibujo animado de la uva es 10m de alto, todavía hemos hecho un estilo de 2m alto, son mirada igual excepto diverso tamaño. También podemos personalizar otro tamaño para u si u necesidad. Se utiliza para la publicidad de la promoción de la casa del vino al aire libre. Hay un soplador que trabaja todo el tiempo para ello, es el aire soplando estilo, pls ...

Chatea ahora
Detalles

El dibujo animado de la uva es 10m de alto, todavía hemos hecho un estilo de 2m alto, son mirada igual excepto diverso tamaño. También podemos personalizar otro tamaño para u si u necesidad. Se utiliza para la publicidad de la promoción de la casa del vino al aire libre. Hay un soplador que trabaja todo el tiempo para él, es el aire que sopla estilo, nota de los pls.

Todavía hicimos otras frutas, como limón, sandía, cereza, piña, pera, banans, fresa ... ¿Cuál te gusta?

Podemos hacer que estas frutas en estilo colgante, y el estilo de pie, todos ellos incluyendo todo el accesorio, pls resto asegurado.

Esperamos cooperar con u en el futuro.

11.jpg

1.jpg

Accesorios.jpg

Accesorios2.jpg

packing.jpg

地图 .jpg

color.jpg

envío time.jpg

最后 .jpg


DAMING es una de las mascota inflable gigante principal de la historieta de la uva para los fabricantes y los surtidores de la promoción de la casa del vino en China, ofreciendo el servicio excelente y el precio bajo. Recepción para comprar y vender al por mayor la alta calidad y los inflatables bien-diseñados de nuestra fábrica.
Hot Tags: mascota inflable gigante de la historieta de la uva para la promoción de la casa del vino, China, fabricantes, surtidores, fábrica, venta al por mayor, precio bajo, compra
productos relacionados
Consulta