Las categorías de productos

Contáctenos

Inflable Co., Ltd de Yantai Daming

Agregar: 1203room, Sanshui edificio, camino de Beima, 264000 Yantai, Shandong, China

Contacto: caramelo Liu

Teléfono: 86-535-6669825

Móvil: + 86-18653566168

Email:info@dminflatable.com

Replica de la sandía inflable de la alta impresión 3m

Replica de la sandía inflable de la alta impresión 3m

El producto es de 3m de altura, hecho totalmente de tela oxford e inspirado en la fruta del dragón. Podemos utilizarlo para la promoción en supermercados, tiendas de fruta, tiendas frescas y así sucesivamente. El producto muestra vívidamente la forma y las características de la fruta del dragón, que hace que la gente clara en un vistazo y el efecto de la publicidad es ...

Chat Now
Detalles

El producto es 3m de altura, se hace del paño de Oxford de la impresión. Tenemos impresora de inyección de tinta profesional, nuestro diseñador puede diseñar el patrón de la sandía y pintado en él.

 

La réplica inflable de la sandía se utiliza generalmente en supermercado, almacén de la fruta y así sucesivamente. Puede ser utilizado para la decoración o la publicidad, el efecto es muy bien. ¿Alguna vez has visto una sandía más grande que una persona? La sandía inflable el más pequeño puede ser 2m, el tamaño regular es los 3m, si usted quiere, podemos hacer 10m.

También hacemos otra fruta, como la manzana, el plátano, la fruta del dragón, la piña, etc. ¿Cuál te gustaría?

 

Construimos la relación de cooperación amistosa con DHL, UPS, Fedex y la expedición profesional de la carga, así que podemos conseguir la carga más baja para usted. El plazo de expedición es generalmente 3-7 días del trabajo. El tiempo de producción es de 3-7 días de trabajo, por lo que le sugerimos mejor orden antes de 15 días.

 

Espero que podamos construir una buena relación de cooperación con usted.


RE-007.jpg

Accesorios.jpg

Accesorios2.jpg

Packing.jpg

地图 .jpg

Envío time.jpg

最后 .jpg


DAMING es uno de los principales 3m de alta impresión inflable sandía replica fabricantes y proveedores en China, ofreciendo el excelente servicio y bajo precio. Recepción para comprar y para vender al por mayor la alta calidad y los inflatables bien-diseñados de nuestra fábrica.
Hot Tags: 3m de alta calidad inflable réplica de sandía, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, precio bajo, comprar
productos relacionados
Consulta