Las categorías de productos

Contáctenos

Inflable Co., Ltd de Yantai Daming

Agregar: 1203room, Sanshui edificio, camino de Beima, 264000 Yantai, Shandong, China

Contacto: caramelo Liu

Teléfono: 86-535-6669825

Móvil: + 86-18653566168

Email:info@dminflatable.com

Luces coloridas del tubo del LED cabina inflable de la foto

¿Quieres añadir algo nuevo y emocionante a tu negocio de alquiler de stands fotográficos? Usted puede transformar su configuración de cabina fotográfica actual en un aspecto moderno y único que lo diferenciará de su competencia. Una cáscara inflable de la cabina de la foto por Daming cabina inflable de la foto tiene una disposición rápida ...

Chat Now
Detalles

La cabina de fotos tiene dos puertas adyacentes, algunas personas tal vez elegir dos puertas opuestas, lo haremos como su demanda. El material es capa del PVC y es blanco, podemos cambiar el color que usted quisiera.

 

Por lo general se utiliza en la publicidad, exposición, boda, fiesta, club, puesto. Si todavía está molesto por el efecto de la publicidad no está bien, comprar nuestro producto de su problema será resuelto pronto.

 

Tenemos muchos tipos de envío, tales como DHL, UPS, FedEx, avión, nave y construimos buena relación con la compañía de logística muchos. Así pues, podemos conseguir un flete más bajo para ahorrar su coste.

 

Hemos estado en esta línea de producto inflable por más de 20years. Haremos productos de primera clase y servicio de calidad dedicado a usted.   Nuestro producto será reparado gratuitamente dentro de tres meses . La garantía es de un año, pero el flete es pagado por usted.

 

Tenemos más de 3000 modelos, si usted está interesado en él, usted puede mirar encima y ver lo que usted tiene gusto.


Accesorios.jpg

Accesorios2.jpg

Packing.jpg

地图 .jpg

Color.jpg

Envío time.jpg

最后 .jpg


DAMING es una de las cabinas fotográficas inflables portátiles de cubo blanco líder con luces de tubo led coloridas dentro de los fabricantes y proveedores de fábrica de recintos de cabina de fotos en China, ofreciendo el excelente servicio y bajo precio. Recepción para comprar y para vender al por mayor la alta calidad y los inflatables bien-diseñados de nuestra fábrica.

DAMING es una de las principales luces de tubo de colores luces inflables foto cabina fabricantes y proveedores en China, ofreciendo el excelente servicio y bajo precio. Recepción para comprar y para vender al por mayor la alta calidad y los inflatables bien-diseñados de nuestra fábrica.
Hot Tags: Luces llevadas coloridas del tubo cabina inflable de la foto, China, fabricantes, surtidores, fábrica, venta al por mayor, precio bajo, compra
productos relacionados
Consulta