Las categorías de productos

Contáctenos

Inflable Co., Ltd de Yantai Daming

Agregar: 1203room, Sanshui edificio, camino de Beima, 264000 Yantai, Shandong, China

Contacto: caramelo Liu

Teléfono: 86-535-6669825

Móvil: + 86-18653566168

Email:info@dminflatable.com

Cabina inflable comercial barata de la foto del LED para la foto de la publicidad Cabina inflable para la fiesta

Cabina inflable comercial barata de la foto del LED para la foto de la publicidad Cabina inflable para la fiesta

¿Quieres añadir algo nuevo y emocionante a tu negocio de alquiler de stands fotográficos? Usted puede transformar su configuración de cabina fotográfica actual en un aspecto moderno y único que lo diferenciará de su competencia. Una cáscara inflable de la cabina de la foto por Daming cabina inflable de la foto tiene una disposición rápida ...

Chatea ahora
Detalles

Hay dos puertas adyacentes en la cabina de la foto, uno de ellos se añade cortina, si desea, podemos agregar la cortina. Es blanco, si usted quiere podemos cambiar el color, e imprimir el logotipo como su requisito.

 

Esta cabina de la foto ha llevado la luz adentro, y la luz es colorida, la luz puede ser teledirigida para cambiar color diferente.

 

¿Todavía estás molesto por la ausencia de promoción al aire libre?

 

Comprar nuestra cabina de fotos, poner en sillas y mesas, usted obtiene una oficina simple ahora.

Ya no es el sol, la lluvia, más atractivo para más clientes, hacer su promoción mejor a mejor. No hay necesidad de pagar alquiler por el sitio y maximizar los beneficios con un costo mínimo.

 

Nuestra compañía ha establecido por 20 años, tenemos más experiencia y somos más profesionales.

 

Le proporcionaremos la gerencia de primera clase, calidad de primera calidad, servicio de primera clase y buena reputación.

图片 1.png

2P 图 制作 步骤 .jpg

Accesorios.jpg

Accesorios2.jpg

Packing.jpg

地图 .jpg

Color.jpg

Envío time.jpg

最后 .jpg


DAMING es una de las cabinas fotográficas inflables portátiles de cubo blanco líder con luces de tubo led coloridas dentro de los fabricantes y proveedores de fábrica de recintos de cabina de fotos en China, ofreciendo el excelente servicio y bajo precio. Recepción para comprar y para vender al por mayor la alta calidad y los inflatables bien-diseñados de nuestra fábrica.

DAMING es uno de los principales comerciales baratos comerciales cabina inflable foto para publicidad foto cabina inflable para los fabricantes de partido y proveedores en China, ofreciendo el excelente servicio y bajo precio. Recepción para comprar y para vender al por mayor la alta calidad y los inflatables bien-diseñados de nuestra fábrica.
Hot Tags: Cabina inflable llevada comercial barata de la foto para hacer publicidad de la cabina de la foto inflable para el partido, China, fabricantes, surtidores, fábrica, venta al por mayor, precio bajo, compra
productos relacionados
Consulta