Las categorías de productos

Contáctenos

Inflable Co., Ltd de Yantai Daming

Agregar: 1203room, Sanshui edificio, camino de Beima, 264000 Yantai, Shandong, China

Contacto: caramelo Liu

Teléfono: 86-535-6669825

Móvil: + 86-18653566168

Email:info@dminflatable.com

Tablero de dardos de fútbol inflable de fútbol gigante nuevo juego de fútbol

Tablero de dardos de fútbol inflable de fútbol gigante nuevo juego de fútbol

Este tablero de dardos inflable es de aproximadamente 4 m de altura, también podemos hacer en otro tamaño si lo desea, cualquier color se puede cambiar de acuerdo a sus necesidades, el precio sin cambios. Debido a un diseño profesional y una excelente mano de obra, nuestros productos son bien recibidos por los clientes y se exportan a 20 0 ...

Chat Now
Detalles

Este tablero de dardos inflable es de aproximadamente 4 m de altura, también podemos hacer en otro tamaño si lo desea, cualquier color se puede cambiar de acuerdo a sus necesidades, el precio sin cambios.

 

Debido a su diseño profesional y excelente mano de obra, nuestros productos son bien recibidos por los clientes y se exportan a 20 0 países y regiones del mundo.

Waha siempre se apegará primero a la calidad, a la innovación y al cliente supremo. Además, haremos todo lo posible para ofrecer a los clientes productos de alta calidad y un servicio excelente a precios competitivos para cumplir con sus diferentes requisitos.

 

Aceptamos personalizados, por favor envíenos una foto y díganos el tamaño detallado y los detalles, nos gustaría personalizar para usted. El tablero de dardos tiene un estilo de soplado de aire, necesita un soplador que se conecte con la electricidad y luego trabaje todo el tiempo para ello. Puede utilizar en días lluviosos, nota del pls.

 

Si tiene algún problema, por favor no dude en contactarnos.

QQ图片20180526092847.jpg


DAMING es uno de los principales fabricantes y proveedores de tableros de dardos de fútbol inflables de fútbol gigante en China, que ofrece un servicio excelente y un precio bajo. Bienvenido a comprar y vender al por mayor los inflables de alta calidad y bien diseñados de nuestra fábrica.
Hot Tags: nuevo juego de fútbol gigante tablero de dardos de fútbol inflable, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, precio bajo, comprar
productos relacionados
Consulta