Las categorías de productos

Contáctenos

Inflable Co., Ltd de Yantai Daming

Agregar: 1203room, Sanshui edificio, camino de Beima, 264000 Yantai, Shandong, China

Contacto: caramelo Liu

Teléfono: 86-535-6669825

Móvil: + 86-18653566168

Email:info@dminflatable.com

El nuevo diseño embroma la pared inflable gigante del palillo de los adultos

Esta pared inflable gigante del palillo es 6x3x3m, necesidad de la gente usa un paño del palillo entonces sube la pared. Tanto el uso en interiores y exteriores es aceptable, niños y adultos pueden jugar en él. Hay un soplador que trabaja todo el tiempo para proporcionar aire para estos productos. Todos nuestros sopladores con el certificado del CE. Nosotros enviaremos...

Chat Now
Detalles


Esta pared inflable gigante del palillo es 6x3x3m, necesidad de la gente usa un paño del palillo entonces sube la pared. Tanto el uso en interiores y exteriores es aceptable, niños y adultos pueden jugar en él. Hay un soplador que trabaja todo el tiempo para proporcionar aire para estos productos.

Todos nuestros sopladores con el certificado del CE.

 

Enviaremos bolsas de embalaje de u, una vez terminado el uso, cortar a continuación, ponerlo en bolsas de embalaje y llevar.

 

Sobre maneras del pago, usted puede pagar el depósito del 50% entonces arreglaremos la producción; una vez terminado, enviaremos las fotos de u para confirmar, si no hay problemas, nosotros pagamos el equilibrado y arreglaremos la entrega. Podemos arreglar la entrega por expreso, por el aire y por el mar.

 

Algunos clientes tienen poseer el diseño, los pls sienten libres de enviarnos imagen, nosotros modificó para requisitos particulares para u según su cuadro, nosotros hará diseño 3D para que u confirme primero, si en alguna parte no satisfecho, cambiaremos hasta que u acordó con él.

 

Esperamos cooperar con u en el futuro.

7-1.jpg7-4.jpg

7-6.jpg




DAMING es uno de los principales fabricantes de cabritos gigantes gigantes inflables fabricantes de pared y proveedores en China, ofreciendo el excelente servicio y bajo precio. Recepción para comprar y vender al por mayor la alta calidad y los inflatables bien-diseñados de nuestra fábrica.
Hot Tags: nueva pared inflable gigante del palillo de los adultos de los cabritos del diseño, China, fabricantes, surtidores, fábrica, venta al por mayor, precio bajo, compra
productos relacionados
Consulta