Las categorías de productos

Contáctenos

Inflable Co., Ltd de Yantai Daming

Agregar: 1203room, Sanshui edificio, camino de Beima, 264000 Yantai, Shandong, China

Contacto: caramelo Liu

Teléfono: 86-535-6669825

Móvil: + 86-18653566168

Email:info@dminflatable.com

Entrada inflable del arco de la publicidad con las luces del LED

Entrada inflable del arco de la publicidad con las luces del LED

Un arco inflable de encargo es un getter enorme de la atención en cualquier maratón, triathlon, raza, o acontecimiento. Los Arcos Inflables son ideales para las líneas de salida y llegada del corredor. Las arcadas inflables son la manera más fácil de conseguir notado en su acontecimiento. El arco inflable se puede utilizar para marcar el comienzo, final o ...

Chatea ahora
Detalles

Número de modelo

Arch -005

Nombre del modelo

Arco inflable

tamaño

4,5 m Alto o personalizado

Color

Blanco, negro o personalizado

Accesorios

Ventilador, luz del LED, bolso del paquete

Soplador

110V / 60HZ, 220V / 50HZ

voltaje

110V / 240V

Luz LED

16 colores cambiables por control remoto

Tiempo de producción

Depende del pedido

Tipo

Decoración del evento

Ocasión

Bajo techo, en exteriores

Utilizar

Fiesta de bodas.

Tiempo de envío

Depende de la forma de envío

Impresión del logotipo

Disponible

MOQ

1 PC

OEM

Disponible

Proceso de dar un título

CE, UL

Dirección del proveedor

Ciudad de Yantai Provincia de Shandong China

Años en este campo

20 años

Un arco inflable de encargo es un getter enorme de la atención en cualquier maratón, triathlon, raza, o acontecimiento. Los Arcos Inflables son ideales para las líneas de salida y llegada del corredor.

Las arcadas inflables son la manera más fácil de conseguir notado en su acontecimiento. El arco inflable se puede utilizar para marcar el comienzo, final o área de transición de su carrera o evento. Usted puede incluso utilizar archway inflable como manera de la entrada a un acontecimiento. Cada arco inflable de la raza se hace para requisitos particulares para usted. Ayudaremos a diseñar un arco inflable para satisfacer sus necesidades de eventos especiales o necesidades de acabado, incluyendo la forma, el tamaño, los colores personalizados y las áreas de calificación variadas. Su arco inflable se puede marcar de manera permanente o hacer con áreas de banner intercambiables.

Los arcos inflables son una solución de publicidad versátil, disponible en una variedad de formas y tamaños que van desde 13 'a 50' de ancho, adecuado para marcar la línea de meta de inicio de atletismo o eventos de carreras, o simplemente pueden ser utilizados fuera de un negocio para promover un Producto o marca! Nuestros diseños atrevidos, llamativos se destacan de una distancia y darán a su negocio o acontecimiento la exposición máxima. Por supuesto, ofrecemos un servicio completo de impresión, y podemos mostrar o imprimir digitalmente su arco a sus necesidades exactas.

Como con la mayoría de nuestros productos inflables, estamos felices de que la costumbre haga una orden para satisfacer sus requisitos exactos del tamaño y del color.

Accesorios.jpg

Accesorios2.jpg

Packing.jpg

地图 .jpgColor.jpg

Envío time.jpg


最后 .jpg


DAMING es uno de los principales inflables entrada de arco de publicidad con luces LED fabricantes y proveedores en China, ofreciendo el excelente servicio y bajo precio. Recepción para comprar y para vender al por mayor la alta calidad y los inflatables bien-diseñados de nuestra fábrica.

productos relacionados
Consulta