Las categorías de productos

Contáctenos

Inflable Co., Ltd de Yantai Daming

Agregar: 1203room, Sanshui edificio, camino de Beima, 264000 Yantai, Shandong, China

Contacto: caramelo Liu

Teléfono: 86-535-6669825

Móvil: + 86-18653566168

Email:info@dminflatable.com

Alta calidad dardos inflables para publicidad

Alta calidad dardos inflables para publicidad

Este tablero de dardos inflable es cerca de 4m de alto, también podemos hacer en otro tamaño si desea, cualquier color se puede cambiar según sus requisitos, precio sin cambios. Debido a diseño profesional y excelente mano de obra, nuestros productos son bien recibidos por los clientes y se exporta a 20 0...

Chatea ahora
Detalles

Este tablero de dardos inflable es cerca de 4m de alto, también podemos hacer en otro tamaño si desea, cualquier color se puede cambiar según sus requisitos, precio sin cambios.

 

Debido a diseño profesional y excelente mano de obra, nuestros productos son bien recibidos por los clientes y se exportan a200 países y regiones del mundo.
 
Wahase adherirá siempre a la calidad primero, la innovación y el cliente Supremo. Además, haremos todo lo posible para ofrecer a los clientes con productos de alta calidad y excelente servicio a precios competitivos para satisfacer sus diferentes necesidades.

 

Aceptan modificado para requisitos particulares, pls nos envían una foto y contarnos detallada tamaño y detalles, nos gustaría modificado para requisitos particulares para usted. Los dardos es aire blowering estilo, necesita un soplador de conectar con la electricidad entonces trabajando todo el tiempo para él. Puede utilizar en días de lluvia, nota de los pls.

 

Si usted tiene cualquier problema, pls siente libre de entrarnos en contacto con.

9-2.jpg


DAMING es uno de los principales dardos inflables de alta calidad para publicidad de fabricantes y proveedores en China, ofreciendo el excelente servicio y precio bajo. Bienvenidos a compra y venta por mayor de la alta calidad y bien diseñados inflables de nuestra fábrica.
Hot Tags: comprar dardos inflables de alta calidad para publicidad, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, precio bajo,
productos relacionados
Consulta