Las categorías de productos

Contáctenos

Inflable Co., Ltd de Yantai Daming

Agregar: 1203room, Sanshui edificio, camino de Beima, 264000 Yantai, Shandong, China

Contacto: caramelo Liu

Teléfono: 86-535-6669825

Móvil: + 86-18653566168

Email:info@dminflatable.com

Túnel del pez gigante inflable para Room Escape

Es un pez gigante que mostró desde el exterior, pero hay muchos secretos dentro. De hecho, se trata de un túnel de forma de pez utilizado para escapar de la habitación. Mucha gente está loco para jugar dentro. Nuestro tamaño regular es 6x6x4m, también puede personalizar otro tamaño. Vamos a imprimir color de la muestra antes de la impresión que puede evitar...

Chat Now
Detalles


Es un pez gigante que mostró desde el exterior, pero hay muchos secretos dentro. De hecho, se trata de un túnel de forma de pez utilizado para escapar de la habitación. Mucha gente está loco para jugar dentro. Nuestro tamaño regular es 6x6x4m, también puede personalizar otro tamaño.

 

Vamos a imprimir color de la muestra antes de la impresión que puede evitar la diferencia de color, pls estar a seguro, y vamos a elegir adecuado voltaje y enchufe según su país. Si usted tiene cualquier requisito especial, los pls nos dicen de antemano.

Sobre el tiempo de producción, tenemos cerca de 5 ~ 7 días de trabajo para producir una sola pieza; tiempo de entrega es alrededor de 4 ~ 7 días de trabajo por expreso o por el aire, 25 ~ 30 días de trabajo por el mar.

 

Contamos con diverso material, tal como paño de oxford, tela de oxford impresión, recubierto de pvc y pvc, y el precio también es diferente. Han estado en campo inflable por más de 20 años, hemos producido más que 10, 000pcs estilo diferente productos, exportados a más de 200 países y regiones.

 

Recepción para visitar la fábrica en cualquier momento.

6-1.jpg

6-4.jpg

6-6.jpg



DAMING es uno del principal túnel pez inflable gigante para sala escape fabricantes y proveedores en China, ofreciendo el excelente servicio y precio bajo. Bienvenidos a compra y venta por mayor de la alta calidad y bien diseñados inflables de nuestra fábrica.
Hot Tags: túnel del pez gigante inflable para escapar de la habitación, comprar China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, precio bajo,
productos relacionados
Consulta