Sobre nosotros

Yantai daming Inflatable Co., Ltd. es el fabricante inflable profesional. Integramos el diseño inflable, la producción inflable y el servicio de venta en un todo.


Nuestros productos principales son decoración inflatable.inflatable historietas, series inflables de la Navidad, arcos inflables, historietas móviles, bailarines del aire, estaciones del juego, y muestras de la publicidad.


Tenemos más de 10 personas que son de especial esculpir, diseño sólido y plano, mercado de trama y venta. Nuestras instalaciones cubren una superficie total de 2000 metros cuadrados.


Nuestros productos inflables se han vendido a cerca de 100 countrys de Europa, de América media y de Asin suroriental debido a nuestra calidad excelente y nuestros salesservices.


El concepto de la innovación es nuestra fuente que se convierte, nueva decoración de la marca de fábrica inflable integrada luz llevada ssucceed en partido, decoración de la etapa del club.light para arriba su lugar, crea los efectos de iluminación ambientales magníficos.Un efecto impresionante y llamativo por la iluminación escultural.Todos estos productos se han aplicado Promociones, eventos especiales, ferias, exposiciones y convenciones, torneos, carreras y eventos deportivos, marketing de entretenimiento, reuniones de ventas y eventos empresariales, desfiles, eventos colegiados y comunitarios, marketing en puntos de venta, ferias, Festivales de arte, conciertos, escenas y actividades sociales en grandes empresas, deportes y fiesta. Su originalidad popular, su gran ambiente propagandizado y su avanzada conciencia civilizada han ganado un mejor efecto dominó económico y social. Nos gustaría basarnos en el principio de beneficios mutuos para establecer futuro brillante con todo tipo de sociales todos los círculos.

"La primera calidad estándar, sin límite de servicio" Seguiremos nuestro concepto para desarrollar con usted.